¿Es mala la película? Productora del film “Cats” prevé pérdidas de hasta 100 millones

Los creadores indicaron que las pérdidas de Cats para Universal Studios pueden ascender a los 100 millones de dólares.

Por Ruslin Herrera

Cats es una cinta dirigida por Tom Hooper, podría generar pérdidas hasta por 100 millones de dólares para Universal Studios tras su mal recibimiento, reportó Variety. Con dos semanas en la cartelera mundial, la adaptación cinematográfica del clásico de Broadway ha recaudado apenas 38 millones de dólares.

El filme contó con un presupuesto de 100 millones de dólares, más gastos de distribución a nivel global. Además de que Universal envió nuevas versiones con imágenes de más calidad a algunos cines de Estados Unidos durante el pasado fin de semana.

Ante los malos resultados en taquilla y las malas críticas, el estudio decidió retirar la producción de la carrera por el Óscar.

La cinta

Según se reveló en el lanzamiento del primer tráiler de la película, la misma se basa en el musical.

El adelanto se enfocaba en actores como Taylor Swift, Idris Elba y James Corden, quienes interpretan a los elegantes felinos, el nuevo video permite verlos en su nueva piel.

Asimismo se enfocó en la estrella Jennifer Hudson, quien da vida a Grizabella, y su interpretación de la famosa canción “Memory”.

En qué consiste

“Cats” revive la adaptación teatral que Andrew Lloyd Webber hizo de “Old Possum’s Book of Practical Cats”, de TS Eliot. El libro, que se publicó en 1939, es una colección de poemas que se centran en varios animales con historias fascinantes.

El musical se enfoca en una noche en la que se reúnen para decidir quién será elegido para ascender a la capa Heaviside y luego reencarnar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo