Espectáculos

VIDEO. Linda Ronstadt compara a Trump con Hitler

"Estaba segura de que Trump iba a ser elegido el día que lo anunciara, y dije que sería como Hitler; y los mexicanos los nuevos judíos", también aseguró la artista a Anderson Cooper en su programa en CNN.

La artista estadounidense Linda Ronstadt dio incendiarias declaraciones en contra del presidente Donald Trump durante una entrevista con Anderson Cooper, la cual se transmitió el pasado lunes por la noche en el programa "Anderson Cooper 360" de CNN.

En declaraciones al entrevistador, Ronstadt comparó a Trump con Adolf Hitler y le explicó que veía "grandes paralelos" entre el actual presidente de los Estados Unidos y el de la República de Weimar, el gobierno alemán que eventualmente dio origen al Partido Nazi.

Recomendados

VIDEO

Comparado con Hitler

Estas fueron algunas de las palabras de la talentosa artista:

"Cuando Hitler subió al poder, hubo muchas posibilidades de detenerlo y no dijeron nada", dijo. "Y el complejo industrial pensó que podían controlarlo una vez que lo consiguieron en el cargo y, por supuesto, no era controlable. Y para cuando se estableció, puso a su propia gente en su lugar y apiló los tribunales e hizo lo que hizo. tuvo que hacer para consolidar su poder."

Ante esto, el entrevistador contestó que creía que "mucha gente se sorprendería al escuchar comparaciones entre lo que sucedió en ese momento y ahora", pero Ronstadt respondió que, en su opinión, las dos situaciones no son tan diferentes.

"Si lees la historia, no te sorprenderás", dijo. "Es exactamente lo mismo. Encontrar un enemigo común para que todos odien. Estaba segura de que Trump iba a ser elegido el día que lo anunciara, y dije que sería como Hitler; y los mexicanos los nuevos judíos. Y efectivamente, eso es lo que entregó ".

Ataque en Bagdad

Un líder proiraní en Irak -el número dos de las Fuerzas de Movilización Popular o Hashd al Shaabi- y el enviado de Teherán para los asuntos iraquíes, el poderoso general Qasem Soleimani, murieron este viernes en un bombardeo estadounidense en Bagdad tres días después de un ataque a la embajada de Estados Unidos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos