La fotografía que revela el regreso de los integrantes de RBD para el 2020

Los integrantes de Rebelde siguen causando el mismo furor de hace años y sorprendieron al publicar una imagen donde aparecen juntos nuevamente.

Los exintegrantes de la banda pop RBD alegraron el corazón de toda su fanaticada al subir a sus redes sociales una fotografía de todos juntos. Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckerman, Dulce María, Alfonso Herrera y Maite Perroni aprovecharon de desearles a todos un muy feliz año 2020.

Ninguno ha afirmado que la banda se reunirá este año que apenas comienza, pero Dulce María sí encendió las alarmas de un posible regreso diciendo que “el 2020 vendría lleno de sorpresas”.

Reencuentro

Éste ha sido el primer reencuentro después de 11 años y sus fanáticos no pueden contener el furor, ya que pensaron que esto no sucedería.

Sobre todo después de toda la polémica desatada por la ausencia de todos los integrantes de RBD en la boda de Dulce María.

Esto hizo pensar a todos que no había amistad entre ellos. Pero semanas después, publicaron una foto de todos abrazados y con mensajes tales como “Para Siempre” y “Olvidar lo malo”.

View this post on Instagram

Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola … y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca .

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Historia

La banda surgió a raíz de la telenovela Rebelde, y sorprendieron a muchos al juntarse en el escenario y dar alegrías a cientos de jóvenes.

En su momento le dieron al público que tanto los ama algo más que solo música. Ya que según muchos fanáticos, la banda pop juvenil les dio letras que los identificaba.

https://www.youtube.com/watch?v=W9dS7F9fDhI

Polémica

Durante una entrevista en el programa “Sale el sol” , la cantante reveló que todos sus compañeros de la agrupación mexicana estarán invitados al evento, excepto uno.

Al preguntarle el motivo, ella confesó que se debe a un acuerdo que hizo con su pareja, donde se prometieron que ningún ex-novio asistiría a la celebración.

Dulce María confiesa porque un exintegrante de RBD no está invitado a su boda

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.