Exnovio de Demi Lovato se ha comprometido y fans temen reacción de la cantante

La expareja de la cantante estadounidense reveló que se casará con su novia Amanda Pacheco.

El actor Wilmer Valderrama, exnovio de Demi Lovato, ha elegido el primer día del nuevo año para anunciar que se ha comprometido con su novia Amanda Pacheco. Valderrama decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece arrodillado sobre una roca frente al mar mientras le propone matrimonio a su chica.

Su futura esposa también ha incorporado esa misma imagen a su perfil, pero añadiendo otra más en la que se aprecia el anillo adornado con un diamante en forma de pera que le ha entregado Wilmer.

“Ahora somos solo nosotros dos”, ha escrito junto a esa bonita estampa.

Matrimonio

La pedida tuvo lugar en San Diego apenas seis meses después de que se les viera juntos por primera vez el pasado abril y comenzaran a circular los rumores que les vinculaban sentimentalmente.

La noticia de que la pareja planea pasar por el altar ha agarrado desprevenidos a algunos de los seguidores del antiguo intérprete de la serie ‘Aquellos maravillosos 70’ en vista de la manera en que han reaccionado en la sección de comentarios.

Al parecer, algunos consideran que su nueva relación ha evolucionado demasiado rápido, en especial si se compara con la que mantuvo con Demi Lovato.

View this post on Instagram

“It’s just us now” 01-01-2020

A post shared by Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) on

Demi y Wilmer

Los famosos vivieron su propia historia de amor por casi seis años, antes de terminar definitivamente en 2016.

En junio de ese año, la cantante y el actor venezolano sorprendieron a sus fans con un comunicado conjunto en el cual anunciaron el fin de su relación.

La estrecha amistad que los dos han seguido manteniendo tras su ruptura había conseguido que los fans de la pareja no perdieran la esperanza de que algún día volvieran a darse otra oportunidad, algo que ahora ha quedado claro que no sucederá.

“Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos dimos cuenta de que somos mejores como amigos que otra cosa”, aseguraron en sus redes. “Siempre nos apoyaremos mutuamente. Gracias a todos los que nos han ofrecido bondad y apoyo durante estos años”.

.

View this post on Instagram

Those smiles 😭❤️

A post shared by demi & wilmer (@dilmermemories) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.