Espectáculos

Brooke Shields demuestra que aún mantiene su cuerpazo, 40 años después del éxito de “Laguna azul”

A sus 54 años de edad, Brooke Shields posó en bikini dejando ver que aún mantiene el cuerpazo que lució en la película de "Laguna Azul".

En la década de los 80, la película basada en la novela de Henry De Vere Stacpoole, “Laguna azul”, fue todo un fenómeno. Brooke Shields estelarizó el filme con el papel de Emmeline y coprotagonizó con Christopher Atkins.

Ahora, 40 años después del éxito, Shields se divierte al sol y presume de su gran figura en las redes sociales. La actriz de 54 años compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella saliendo del mar en una playa de Puerto Rico. “Otra laguna azul", dijo la intérprete, refiriéndose a su famoso personaje.

Recomendados

Cuando comenzó a grabar "La laguna azul", Brooke Shields tenía 15 años y su coestrella, Christopher Atkins, tenía 19. La película se convirtió en todo un fénomeno de la década de los ochenta lo que llevó al estrellado a sus protagonistas, aunque la joven ya era conocida por la cinta "Pretty Baby".

"La laguna azul", dirigida por Randal Kleiser, cuenta las vivencias de dos adolescentes que deben sobrevivir solos en una isla. Con el paso de los años, comienzan a vivir juntos las primeras manifestaciones de su sexualidad. En junio, el filme cumplirá 40 años de su estreno.

La también escritora neoyorquina mantiene su figura gracias a esfuerzo y entrenamiento físico duro.

La publicación rápidamente recibió miles de Me Gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos. “Te ves hermosa”, “Luces increíble”, “Dios mío, ¿cómo lo haces para lucir tan bien?”, fueron algunos mensajes de los que recibió.

El resultado del arduo ejercicio

A través de una serie de videos en la red social, muestra a sus fanáticos la estricta rutina de ejercicios a la que se somete para lucir en forma.

Shields entrena en un conocido gimnasio de Nueva York. “Desafiando la gravedad en el gimnasio hoy. Todavía siento cómo quema”, escribía la intérprete en sus publicaciones de Instagram. Algunas celebridades le dejaron comentarios, como la modelo Cindy Crawford.

Tags

Lo Último


Te recomendamos