Espectáculos

Aleida Núñez inicia el 2020 presumiendo su escultural cuerpo en la playa

La actriz decidió darle la bienvenida a un nuevo año con un provocador traje de baño que dejó ver sus mayores atributos.

Aleida Núñez comenzó el año con varios proyectos, entre los que destacan un lanzamiento musical, en el que mezclará los géneros de cumbia y reguetón. Además, para reforzar su faceta como empresaria creó una línea de jeans.

La actriz además de presentar sus anhelos para el 2020, ha complacido a sus seguidores en Instagram con una sensual imagen.

“Sintiendo la energía de el último atardecer de 2019…TULUM…”

Recomendados

.

Teatro

La inclusión de Aleida en el elenco de la obra teatral “El tenorio cómico” ha resultado un éxito, por lo que es incierto si en los próximos meses regrese a la televisión.

Lo que ha declarado la actriz es que, por el momento, se encuentra soltera y sin compromisos.

Personaje

Núñez debuta en ‘El tenorio cómico’, con el personaje de Doña Inés. De esta manera, la cantante ha compartido con sus 2 millones de seguidores lo afortunada que se siente por dar vida a la sexy novicia y modeló en un video publicado en su perfil social.

Portando el característico vestido blanco ultra ceñido, Aleida encendió su galería con un video en el que realiza tremendas poses con las que resaltó sus voluptuosos atributos.

Aleida comparte escena con figuras como Carmen Salinas, Raúl Araiza, Freddy y Germán Ortega, Pedro Sola, María Elena Saldaña y Daniel Bisogno entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos