FOTOS. Los destapes más escandalosos de las famosas guatemaltecas en 2019

Virginia Argueta, Paulette Samayoa, Kimberly Flores y Cynthia Arana, entre otras nos sorprendieron con sus espectaculares figuras.

Las famosas guatemaltecas se ha apoderado de las redes sociales durante este año. Modelos, presentadoras y cantantes han dejado con la boca abierta a sus fanáticos en más de una ocasión con sus candentes fotografías.

A continuación haremos un repaso con algunas de las postales que causaron delirio entre los fanáticos de modelos como Marce Tanchez, Paulette Samayoa o Virginia Argueta.

View this post on Instagram

Bronceador que urge sol y color ☀️😘

A post shared by Virginia Argueta (@argueta.virginia) on

Cynthia Arana también se robó la atención de sus seguidores en Instagram, en donde mostró su voluptuosa figura al igual que Brenda Hughes.

A pesar de que estuvo alejada por un tiempo de los reflectores, Nataly Ramírez, hija del exfutbolista Pando Ramírez nos deslumbró con sus recientes publicaciones.

View this post on Instagram

Muchas veces me enfoqué en cosas sin sentido y hasta podría decir qué no tenía una autoestima tan buena. ¡¡¡Las apariencias engañan!!! Vemos a las personas, sin embargo no sabemos lo qué está pasando en su vida o tiene en su mente… Pero he logrado entender, qué todo pasa por algo por más pequeño qué sea. No todo lo malo qué pasamos lo merecemos. Pero muchas veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida para entender con claridad las cosas. Ahora con estas libritas de más. Y con experiencias qué me han abierto los ojos… Puedo decir qué me amo y me valoro 🥰😍💕y qué se lo qué quiero para mí y para mi vida. Ahora más qué nunca, se lo qué me merezco porque más allá de lo físico, tengo un lindo corazón, valores, soy extrovertida, amorosa, a veces un poco loca y bipolar 🤭😂pero soy real y leal. Qué es algo qué no todas las personas tienen. ❤️ en fin, sólo quería contarles un poco de mí, ya qué no acostumbro a expresarme tanto por acá. • Espero hayan iniciado su semana de la mejor manera!!! 👸🏾🥰💕

A post shared by 𝒩𝒶𝓉𝒶𝓁𝓎 𝑅𝒶𝓂í𝓇𝑒𝓏 🌸 (@nattleer) on

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores no soló captó la atención de los medios nacionales, sino que también encabezó los titulares de la prensa internacional.

Aquí te dejamos los destapes de las famosas guatemaltecas…

  • Cynthia Arana

El perfil de la cantante está tapizado con candentes fotografías. Pero hubo una imagen que causó gran revolución, en la cual, la intérprete no dejó nada a la imaginación.

  • Virginia Argueta

La retaguardia de la Miss Guatemala 2016 se convirtió en el foco principal de una de sus postales más comentadas. En la imagen la joven aparece enfundad en un sexy bikini.

https://www.instagram.com/p/B3zqh0vFj1A/

  • Paulette Samayoa

Definitivamente la cámara ama a Paulette Samayoa, quien en repetidas ocasiones consintió a sus fieles seguidores con sensuales publicaciones.

  • Brenda Hughes

Tras rumores de haberse realizado algunos retoques estéticos, la presentadora guatemalteca ha demostrado tener una figura de infarto, enfundándose en sexys atuendos.

View this post on Instagram

🚿

A post shared by 🧿Brenda Hughes🧿 (@bren_hughes) on

  • Kimberly Flores

La fama tomó por sorpresa a la modelo guatemalteca. Quien a pesar de las críticas sigue demostrando que tiene una anatomía digna de admirar.

View this post on Instagram

🖤🖤🖤

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

  • Marce Tánchez

Durante su luna de miel, la modelo fitness guatemalteca se destapó y nos compartió hermosas postales.

La locutora guatemalteca no podía faltar en este listado. Si figura resaltó en varias de sus publicaciones en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0OrfWhBgAw/

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.