Espectáculos

FOTOS. Los destapes más escandalosos de las famosas guatemaltecas en 2019

Virginia Argueta, Paulette Samayoa, Kimberly Flores y Cynthia Arana, entre otras nos sorprendieron con sus espectaculares figuras.

Las famosas guatemaltecas se ha apoderado de las redes sociales durante este año. Modelos, presentadoras y cantantes han dejado con la boca abierta a sus fanáticos en más de una ocasión con sus candentes fotografías.

PUBLICIDAD

A continuación haremos un repaso con algunas de las postales que causaron delirio entre los fanáticos de modelos como Marce Tanchez, Paulette Samayoa o Virginia Argueta.

Recomendados

Cynthia Arana también se robó la atención de sus seguidores en Instagram, en donde mostró su voluptuosa figura al igual que Brenda Hughes.

A pesar de que estuvo alejada por un tiempo de los reflectores, Nataly Ramírez, hija del exfutbolista Pando Ramírez nos deslumbró con sus recientes publicaciones.

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores no soló captó la atención de los medios nacionales, sino que también encabezó los titulares de la prensa internacional.

Aquí te dejamos los destapes de las famosas guatemaltecas…

  1. Cynthia Arana

El perfil de la cantante está tapizado con candentes fotografías. Pero hubo una imagen que causó gran revolución, en la cual, la intérprete no dejó nada a la imaginación.

  1. Virginia Argueta

La retaguardia de la Miss Guatemala 2016 se convirtió en el foco principal de una de sus postales más comentadas. En la imagen la joven aparece enfundad en un sexy bikini.

  1. Paulette Samayoa

Definitivamente la cámara ama a Paulette Samayoa, quien en repetidas ocasiones consintió a sus fieles seguidores con sensuales publicaciones.

  1. Brenda Hughes

Tras rumores de haberse realizado algunos retoques estéticos, la presentadora guatemalteca ha demostrado tener una figura de infarto, enfundándose en sexys atuendos.

  1. Kimberly Flores

La fama tomó por sorpresa a la modelo guatemalteca. Quien a pesar de las críticas sigue demostrando que tiene una anatomía digna de admirar.

  1. Marce Tánchez

Durante su luna de miel, la modelo fitness guatemalteca se destapó y nos compartió hermosas postales.

  1. Bea del Valle

La locutora guatemalteca no podía faltar en este listado. Si figura resaltó en varias de sus publicaciones en Instagram.

 

Tags


Lo Último