Espectáculos

¡Delirante! Mia Khalifa y su desbordante escote en las redes sociales

Los seguidores de la famosa exactriz de cine para adultos quedaron con la boca abierta ante la sexy fotografía.

Sin lugar a duda este año ha estado lleno de sorpresas para Mia Khalifa. Y es que hace unos meses atrás, reveló que su novio le había pedido matrimonio.

En las últimas semanas, el vestido de novia que utilizará la exactriz de cine para adultos se ha convertido en la comidilla de los medios de comunicación. Sin embargo, la atención ahora se ha desviado a una reciente fotografía que subió a sus redes sociales.

Recomendados

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la voluptuosa libanesa sorprendió a sus fanáticos con una imagen en la que presumió un escote de infarto. “La decoración navideña sube en octubre y baja en febrero”, dice la leyenda que acompaña la instantánea.

Hasta el momento, la imagen superaba el millón de likes, sin olvidar la decena de comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Las fotos sexys de Mia Khalifa

Actualmente, la joven de tan solo 26 años, alcanza los más de 18 millones de seguidores en Instagram. En el perfil de dicha red social de Khalifa podemos encontrar una gran variedad de imágenes de su día a día.

Pero para no perder la costumbre, Mia también consiente a sus fanáticos con imágenes subidas de tono. Hace unos días atrás, dejó ver su perfecta anatomía enfundada en un diminuto traje de baño, el cual al parecer era unas tallas menos que la suya.

Otro que ha acaparado el perfil de la joven es su novio, el reconocido chef danés Robert Sanberg. En una reciente postal navideña, la pareja demostró lo mucho que se quieren.

Mia Khalifa nació en Beirut, Líbano, pero emigró a Estados Unidos en los 2000. Comenzó a actuar como actriz porno y su popularidad comenzó a ascender rápidamente. Fue hace unos años atrás cuando la joven anunció su retiro del cine para adultos. Sin embargo enfatizó que sí volvería a participar en películas eróticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos