Maluma cambia de look para recibir el nuevo año y los fans lo llaman “peliteñido” por su cabello “amarillo”

El cantante colombiano no deja de sorprendernos y ahora lo hace con una imagen de su nuevo y excéntrico look.

Luego de un año lleno de éxitos, Maluma decidió tomarse unas vacaciones, pero no sin antes sorprender una vez más a sus fanáticos.

Y es que el cantante colombiano compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que presume su nuevo look. Pero, al parecer, esta nueva imagen no fue del total agrado de sus fanáticos.

View this post on Instagram

Que comiencen las vacaciones ❄️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Que comiencen las vacaciones”, así titulo la instantánea el cantante, la cual desató un debate en las redes sociales. Mientras que algunos lo felicitaron, otros lo llamaron “peliteñido” y “excéntrico”.

A lo largo de todo este 2019, el intérprete de canciones como “Mala mía”, “Felices los 4” y “No se me quita” nos sorprendió con sus diversos cambios de tono de cabello.

Maluma y sus escándalos

Recordemos que hace unos días atrás, el joven de tan solo 25 años estuvo en el ojo del huracán. Lo anterior por un video que se viralizó en donde se sentaba en las piernas de un hombre.

Maluma presume su “paquete” en redes sociales y fanáticos afirman que es “muy pequeño”

Cabe resaltar que algunos de sus fanáticos se atrevieron a afirmar que la persona involucrada era el “sugar daddy” del colombiano. Sin embargo, posteriormente todo quedó aclarado cuando se especificó que se trataba del papá del pretty boy.

El 2020 será un gran año para el colombiano. Sin embargo también habrá sorpresas y es que Mhoni Vidente afirmó que varias celebridades saldrán del closet, refiriéndose a Maluma.

View this post on Instagram

Calorcito rico.. 🥵

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En su predicción la vidente afirma que el nuevo año es cabalístico, y que lo que pase en este 2020 cambiará a todo el mundo y a la humanidad.

Hay una carta mejor en el ambiente artístico, la carta gay, de la libración total del salir del closet. Significa que por fin este año varias personalidades podrán salir del closet”, puntualizó la astróloga.

Actualmente, el colombiano supera los más de 48 millones de seguidores en Instagram.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.