Danna Paola le declara “la guerra” a Belinda y dice que ella sí canta “Sapito”

El youtuber Escorpión Dorado invitó a Danna Paola a su grabar un video donde hablarán de todo, incluso, de si enemistad con Belinda.

Recientemente, Danna Paola se presentó en Oaxaca encantando a sus fans con sus recientes éxitos musicales en vivo.

Sin embargo, en el show también estuvo presente el Escorpión Dorado, quien aprovechó el tiempo detrás de escenarios para bromear con la cantante, pero ella no se dejó.

En la primera oportunidad, el youtuber fue a ver a Danna y le preguntó si iba a usar escote para su presentación, a lo que ella contestó “aquí somos decentes, cantamos reggaetón urbano, pero somos decentes”.

La cantante y actriz, de 24 años, en ningún momento se cohibió con las bromas pesadas del Escorpión Dorado y siempre tuvo una respuesta chistosa.

No obstante, el mejor momento de ambos, fue cuando el youtuber le hizo prometer a Danna Paola que participaría en un video de Escorpión al volante.

“Cuando tú quieras, cuando me invites, pero yo manejo. Me gusta manejar, soy un camionero. No soy de la gama de las mujeres que no sabemos manejar, sí sé manejar”, respondió la mexicana.

¿Y su rivalidad con Belinda?

Sin embargo, eso no fue suficiente para el influencer y le pidió a Danna Paola prometiera que hablarían de varios “escándalos” en su carrera y ella le dijo que sí.

“Vamos a platicar de todo. Hasta cuando corriste a los Rules, hasta de cómo odias al pinche Ludovico, de tu rivalidad con Belinda”, dijo El Escorpión Dorado.

Inmediatamente, Danna Paola confesó que no tiene ninguna rivalidad con la cantante y hasta le mando un beso, pero dijo que ella sí canta el Sapito.

¿Con quién? Yo no tengo rivalidad con nadie, les mandamos un beso (…) Yo sí te canto el Sapito y ella el Mundo de Caramelo”.

Danna Paola también habló sobre la historia detrás de su éxito Oye, Pablo y confesó que tiene muy mala suerte en el amor.

Por otra parte, los fans del Escorpión Dorado estuvieron de acuerdo con que la cantante se presente en un video suyo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.