Espectáculos

Criss Angel comparte desgarradoras imágenes de su hijo en quimioterapia tras Navidad

El ilusionista estadounidense dio a conocer hace un tiempo atrás que su pequeño hijo de tan solo 5 años lucha contra el cáncer.

El mago Criss Angel pasó el día después de Navidad en el hospital apoyando a Johnny, su hijo de cinco años de edad, mientras el pequeño era sometido a su tratamiento de quimioterapia.

Y es que el famoso ilusionista ha estado viviendo un mes sumamente complicado y triste, tras enterarse que su pequeño tiene que pelear nuevamente contra el cáncer.

Recomendados

Recordemos que fue en 2005 cuando su retoño fue diagnosticado por primera vez con un raro tipo de leucemia, informó en ese tiempo Angel.

Jhonny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los dos años. Ha estado en tratamiento por más de tres años y en revisión. Pero desafortunadamente tuvo una recaída y regresará el lunes al hospital”, comentó Criss a “TMZ”.

El ilusionista compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías. En las instantáneas, Criss aparece abrazando cariñosamente a su pequeño mientras ambos estás recostados en una cama de hospital.

“De regreso hoy para un largo día de quimioterapia”, escribió la expareja de Belinda en la descripción de las imágenes. En esta etiquetó al perfil de Instagram de la organización Cure 4 The Kids Foundation.

Criss Angel le alegra sus días a su hijo

Antes de ingresar al hospital y comenzar su tratamiento, Criss Angel se escapó con su hijo y familia a Disney y los Studios Universal. “Es por eso que estamos parcialmente aquí en California, porque llevamos a Johnny a Disney, dijo durante una entrevista el ilusionista.

Feliz y emocionado se encontraba Johnny, quien escuchaba lo que su padre respondía ante los medios.

“Se supone que mi hijo debe sobrevivirme. Preferiría ser yo el que estuviera enfermo. Quiero que el futuro de Johnhy sea largo y feliz. Ese niño es solamente un bulto de alegría”, comentó el famoso ilusionista que salió por un tiempo con Belinda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos