Espectáculos

El candente video de la hija de Carlos Vives mientras se pasea por la casa, ¡sin ropa!

Lucy Vives dio de qué hablar al publicar un video en sus redes sociales donde aparece totalmente desnuda mientras recita un poema.

Carlos Vives mantiene su vida privada lo más alejada posible de las cámaras. No obstante, su Lucy, quien actualmente tiene 23 años y se desempeña como fotógrafa y modelo, ha llamado la atención siempre por su osadía.

La joven se puso en el ojo del público, no solo por ser hija del cantante colombiano, sino por los desnudos artísticos que publica en Instagram.

Recomendados

Ahora, para despedir el año, la jovencita volvió a encender las redes con un video donde aparece completamente desnuda y en sugerentes poses.

En este corto clip se le escucha recitando el poema “Ahora entiendo el asco”, de Aleida Belem Salazar.

La publicación está cerca de las 100 mil reproducciones y los mensajes de halagos no se hicieron esperar.

“Lo repetí más de cinco veces”, “Eres tan bella tanto por dentro como por fuera hermosa”, “Dios mío, que hermosa”, “Arte”, “Podrías recitarte mil poemas y nunca sería suficiente. Buen trabajo, espero más de este género, eres realmente encantador. Brasil te ama, Lucy”, “Asombrosa”, “Siempre dando un buen ejemplo”, “Que hermoso es ver que no te dejas llevar por los estereotipos de la sociedad y que defiendas tú postura sobre lo que crees y piensas que es correcto. Te admiro porque eres una gran mujer que lucha por lo que quiere, por sus derechos, por su país y por su familia. Bendiciones”.

¿Qué opina Carlos Vives de los desnudos?

El año pasado Carlos Vives fue consultado por los constantes desnudos que hacía su hija Lucy. El cantante mostró su apoyo incondicional a la joven.

“Para mí ha sido fácil como papá porque en todo eso hay gente que está en contra, otros a favor. Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos