Bebe Rexha reaparece muy sensual en bikini y presumiendo su voluptuosa retaguardia

La cantante presentará nueva música en 2020 y antes de anunciar cuáles son las sorpresas, compartió una serie de imágenes muy sensuales.

Bebe Rexha tuvo muchos logros profesionales este año, entre los que se cuentan varios sencillos de éxito. Tras celebrar la Navidad luciendo muy sexy, se ha ido de vacaciones antes de recibir el 2020.

La sensual cantante publicó en su cuenta de Instagram dos fotos donde muestra su figura en bikini, luciendo al máximo su retaguardia y su espectacular figura.

View this post on Instagram

Vacay before the new year.

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

Música

Actualmente, Rexha trabaja en su segunda producción discográfica y ya se escuchan nuevas canciones como “You Can’t Stop the Girl”, que es el tema principal de la banda sonora “Maleficent: Mistress of Evil“.

La gira de Bebe Rexha este año le dio aún más seguidores en sus redes sociales, la cantante de 30 años ya trabaja en lo que será su segundo álbum, el cual saldrá a la venta el año próximo.

https://www.instagram.com/p/B6D_Of0FSiN/

Anuncia nominados

Asimismo, Bebe Rexha compartió con Alicia Keys la tarea de nombrar, poco a poco, las categorías y los artistas que finalmente competirán por el deseado Grammy 2020 en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo enero.

Aunque entre los nominados figuran estrellas que indiscutiblemente tendrían un lugar asegurado, como Taylor Swift o los Jonas Brothers, la sorpresa del anuncio fue el hecho de que la mayor cantidad de nominaciones la tuvo Lizzo, con un total de 8; la siguen Billie Eilish y Lil Nas X con seis cada uno.

https://www.instagram.com/p/B6OiCmBFQiE/

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.