Espectáculos

Publican video de Lizbeth Rodríguez comiendo desperdicios de la basura

La famosa conductora mexicana se ha visto en serios aprietos, luego de la polémica que se dio en "Badabun".

Mis fans deciden mi día”, así título Lizbeth Rodríguez su reciente video en su cuenta de YouTube.

El clip le daba la oportunidad a sus fanáticos de la “chica Badabun” la opción de decidir qué ropa vestiría, qué comería, entre otras cosas.

Recomendados

Con tal de satisfacer el morbo de sus seguidores, la youtuber fue capaz de hacer varias cosas asquerosas, inclusivo comer desperdicios de la basura.

Fue tanto el desagrado del reto para Lizbeth, que incluso llamó “malditos” a quienes se lo impusieron.

Lo primero que tuvo que hacer Rodríguez fue bañarse con agua fría. Después hicieron que se maquillara sola y “despidiera” a sus maquillistas. Posteriormente, subiendo el tono de las elecciones de los fans, la hicieron comer de la basura.

Lizbeth, en sus historias de Instagram, preguntó si se comía o no un cheto que encontró en un bote de la basura. Para su sorpresa, los followers le respondieron que “sí”, así que se comió la botana que sacó de los desperdicios.

“Amigos, el cheto estaba bueno. Pero el agua su estaba súper fría. Todo sea por mis fans. Ya saben que uno acá es entrona y no se echa para atrás”, posteó posteriormente la joven de tan solo 25 años

Hasta el momento, el clip ha alcanzado las más de 800 mil reproducciones y ha recibido decenas de comentarios.

El escándalo sigue a Lizbeth Rodríguez

Recientemente, el canal de YouTube Badabun” se vio envuelta en una serie de escándalos. Y es que el director del canal fue acusado de una serie de abusos y maltratos.

Algunos de los conductores del proyecto enfatizaron que fueron víctimas de acoso sexual, homofobia y explotación laboral.

Finalmente, el director fue removido de su cargo. “Todo el equipo que conformamos la empresa lamentamos profundamente los hechos sucedidos durante los días pasados”, publicaron en un comunicado.

Por su parte, Lizbeth Rodríguez enfatizó que ella nunca tuvo conocimiento en torno a las acusaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos