Espectáculos

FOTO. Massiel Carrillo despide 2019 con seductor bikinazo

La presentadora guatemalteca presumió su delantera como nunca, desde las playas de México.

Desde Playa del Carmen, en Quintana Roo, México, Massiel Carrillo decidió consentir a sus fanáticos. Y es que la expresentadora de televisión, presumió parte de su anatomía con una sexy fotografía.

Buenos días”, lleva por título la imagen que subió la también modelo, en donde se le puede ver muy relajada. En está ocasión, Massiel decidió presumir parte de sus atributos en un revelador bañador en color blanco.

Recomendados

La fotografía subió de inmediato la temperatura de Instagram, provocando decenas de elogios por parte de sus fanáticos.

“Hermosa, linda y bella”, “Éxitos en todo para mi reina”, “Que hermosa eres Massiel”, dicen algunos de los piropos que se pueden leer en la postal.

Sin lugar a duda, Carrillo está cerrando con broche de oro este 2019, el cual le ha dejado varios éxitos. Otra que está disfrutando de las playas mexicanas, es su hija. La expresentadora chica del clima compartió una hermosa postal de su retoño.

Las candentes fotografías de Massiel Carrillo

Actualmente, la también abogada y notaria supera los más de 344 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte instantáneas de su trabajo y de su día a día.

Recordemos que fue hace tan solo unos días atrás cuando la hermana de Massiel contrajo matrimonio. Como parte de las felicitaciones, Carillo compartió una foto en sus redes sociales. “Felicidades a los nuevos esposos Lui Carrillo”, dice el texto que acompaña el recuerdo.

Para emotivo momento, la también modelo decidió enfundarse en un revelador vestido, el cual resaltaba cada uno de sus atributos. La fotografía alcanzó los más de siete mil likes.

A pesar de que ha estado alejada de la pantalla chica, la guatemalteca nacida el 4 de abril de 1986, es muy activa en sus redes sociales.

Cabe resaltar que Massiel Carrillo formó parte de varios certámenes de belleza: Miss Teen Guatemala y Miss Mundo Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos