Espectáculos

¡Es hermosa! Por primera vez, Joy Huerta muestra a su bebé de frente

La cantante mexicana sorprendió a sus fanáticos con una linda postal de su pequeña hija.

Adorable es la palabra que definiría la reciente publicación que hizo Joy Huerta en su Instagram. Y es que la famosa cantante mexicana compartió una hermosa fotografía de su hija.

PUBLICIDAD

“Felices fiestas. Lo malo y lo bueno de comprar sus cositas en tallas más grandes para que le queden por más tiempo”, dice la leyenda que acompaña la imagen que posteó la intérprete.

Recomendados

Esta es la primera vez que la integrante de Jesse & Joy muestra por primera vez de frente el rostro de la pequeña.

La instantánea derritió el corazón de muchos de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y felicitaciones.

Hermosa cachetona”, “Ay, cosita linda", “Pedacito de cielo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la postal. La foto superó los más de 200 mil likes.

Joy Huerta habla de su sexualidad

Recordemos que fue hace unos meses atrás cuando Joy habló por primera vez sobre sus preferencias sexuales. La artista originaria de la Ciudad de México, además reveló que estaba esperando a su primer hijo.

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad”, enfatizó la artista.

Huerta, también afirmó: “Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”.

Desde ese entonces, la joven de tan solo 33 años ha utilizado sus redes sociales para demostrar en la feliz etapa en la que se encuentra.

Recientemente compartió una imagen en la que aparece en compañía de su pareja actual.

Si bien la cantante es muy reservada con su vida personal, un usuario en redes sociales compartió un video de ella.

En el clip se puede vera a Joy con Diana Atri y su pequeña hija. Todas van  a disfrutar un show navideño en Nueva York.

Tags


Lo Último