VIDEO. Dennis Arana logró una gran interpretación en el octavo concierto

El "juez de hierro", Arturo López Gavito, indicó que ha sido su "mejor interpretación" en La Academia.

Luego de dos domingos en los que no recibió muy buenas críticas, el guatemalteco Dennis Arana nuevamente se presentó en el escenario de La Academia.

Aunque en esta oportunidad tenía un tema muy complicado, “Como yo te amo”, original del español Manuel Alejandro pero que hiciera famoso su compatriota Raphael.

Dennis se plantó en el escenario con un atuendo rojo y una escenografía muy circense.

[facebook url=”https://www.facebook.com/academiaazteca/posts/10157254897118924″ /]

VIDEO

https://mdstrm.com/embed/5e0968a2cf59ae552bef1e30

Crítica

Luego de una gran interpretación, Dennis nuevamente se paró frente a los críticos pero esta vez no le fue mal.

  • Danna Paola: “Hay algo que nos tenemos que recordar toda la vida. Tenemos altas y bajas, y al momento de cantar puede que tengamos que sacar todo. Buena interpretación, buen apoyo, ya no nos actuaste.”
  • Alexander Acha: “Acabas de cantar una de las canciones de Manuel Alejandro, uno de los mejores compositores de la historia. Llenar a este artista no es fácil. La verdad es que no te quedaste corto; con afinación. Lo hiciste bien, te felicito.”
  • Horacio Villalobos: “Cuando yo estaba en el clóset me costaba conducir o actuar, ser yo mismo. Y cuando salí, mi vida cambió para bien. Saqué mi verdadero yo. Hoy por primera vez te vi, no vi a un actor de comedia musical; vi a un artista.”
  • Arturo López Gavito: “La manera en lo que proyectaste, la liberación de tu voz, de tu espíritu, te hizo hacer la mejor interpretación de lo que llevas en La Academia. Te felicito”.

Semanas de problemas

El artista guatemalteco venía de varias semanas con dificultades y problemas durante la semana.

Específicamente tuvo un altercado con el hondureño Jorge Alejandro y todo esto ha tenido que ver con la sexualidad del guatemalteco.

VIDEO. Dennis Arana sigue siendo “el mismo en el escenario”

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.