Espectáculos

Adria Arjona reparte regalos a los niños damnificados por la erupción del volcán de Fuego

La hija del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona sorprendió a los pequeños con varios obsequios.

No cabe duda que Adria Arjona heredó el gran corazón que tiene su papá. Y es que recientemente, la joven vistió a los niños damnificados por la erupción del Volcán de Fuego para llevarles alegría.

PUBLICIDAD

Por medio de sus redes sociales, la también actriz compartió algunos videos del emotivo momento que vivió en Escuintla.

Está es la segunda vez que la hija de Arjona reparte regalos a niños para la fiestas de fin de año en Guatemala.

Recomendados

En las imágenes se pueden ver a los niños más que felices, compartiendo con Adria, quien también se muestra muy emocionada.

La boda de Adria Arjona en Guatemala

Recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás, cuando Arjona tuvo como escenario principal la Antigua Guatemala para la celebración de su boda.

Varias fueron las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, en donde Adria lució espectacular. Posteriormente, la joven presumió su espectacular anatomía en una postal captada en el Lago de Atitlán.

Recientemente, se estrenó la película “6 en la sombra”, en la que Adria Arjona participa. En una entrevista para la revista “GQ”, la joven promesa latina enfatizó estar muy feliz con su participación en el filme.

“Me siento muy agradecida por todas estas oportunidades que me han ido surgiendo. Noto el respeto y el apoyo de mis colegas”, enfatizó la actriz.

La película que ya está disponible en la plataforma de streaming “Netflix”, también cuenta con la participación de actores como Ryan Reynolds y Ben Hardy.

Adria nació un 25 de abril de 1992 en San Juan, Puerto Rico. Durante este 2019 la vimos en cintas como “Triple Frontera”. En el filme compartió créditos con actores como Pedro Pascal, Ben Affleck y Oscar Isaac.

La joven de tan solo 27 años, también ha formado parte de series como “Good Omens”, “Narcos” y “True Detective”.

Tags


Lo Último