Espectáculos

Top 5: Películas sobre Año Nuevo para ver en la víspera del 2020

No importa en qué parte del mundo estés o la situación que estés pasando, recibir el Año Nuevo es inevitable. Sin embargo, a la medianoche todo puede ocurrir, así como en estas películas.

En los días previos a las doce campanadas que nos harán despedir el 2019 y recibir el 2020, nuestra mente y corazón puede que se ocupen en meditar todos nuestros pasos durante este largo año. Sin embargo, también puedes tomarte un tiempo para despejar el pensamiento con una buena cinta. Por eso, te compartimos las mejores películas sobre Año Nuevo.

PUBLICIDAD

New Year\'s Eve

Es una comedia romántica. El rodaje fue con excelentes actores. Si te gustan los momentos dulces de la vida, tienes que ver esta película que entrelaza las historias de varias parejas y también de personas solteras en Nueva York. En español la encuentras con el título: Noche de fin de año.

Bridget Jone’s Diary

La cinta es otro clásico de las fiestas de diciembre (y de la vida). Es ideal para que te animes a comenzar de nuevo. Bridget es, sin duda, una inspiración para todos, en especial para las chicas que se logran identificar con ella. En español la encuentras como: El diario de Bridget Jones.

Recomendados

The Poseidon Adventure

Si no estás con ganas de ver tramas de romance. Esta película de acción es tu opción. Trata de un enorme barco luchando contra la fuerza del océano tras la llegada de terroristas en plena fiesta de Año Nuevo. Está basada en la novela de Paul Gallico. Además, es un remake de la película homónima de 1972.

200 Cigarettes

De las viejitas pero bonitas. Es otra película ambientada en la víspera de Año Nuevo. Muestra a un grupo de veinteañeros tratando de lidiar con la soledad, el sexo y las relaciones.

Happy New Year

Feliz año nuevo (título en español) es una película musical india de 2014. Su género es comedia dramática dirigida por Farah Khan. Cuenta la historia de un ladrón de diamantes en busca de venganza. El hombre reúne un grupo de indeseables para infiltrar un concurso de baile en un hotel de Dubái.

Tags


Lo Último