Espectáculos

Susana Morazán es operada de emergencia y preocupa a sus fanáticos con fotografía desde el hospital

La presentadora enfatizó que aún se encuentra muy débil y que tendrá que someterse una serie de tratamientos.

Gran alarma causó Susana Morazán con uno de sus últimos posteos en Facebook. Y es que la famosa presentadora de TV Azteca compartió un video desde el hospital.

En el pequeño clip, la conductora comentó que ya se encontraba lista para ingresar a la sala de operaciones.

Besos 😊😊😊😊🦋❣️

Posted by Susana Morazan on Thursday, December 26, 2019

Un día después, Morazán compartió una serie de fotografías con las que anunciaba que todo habías salido muy bien de la cirugía. “Gracias a todos por sus oraciones y estar pendiente de mí. Ya salí de cirugía y aquí estoy con mis amigas enfermeras en el hospital”, afirmó la presentadora.

Recomendados

Asimismo, agregó: “Les quiero mucho. Espero estar después de mucha fisioterapia caminando para trabajar al 100%. No puedo contarles porque aún estoy débil, pero la enfermera me leerá sus mensajes”.

Los fanáticos no dudaron en externarle su preocupación junto con buenos deseos de recuperación. “Sigo orando por tu vida y la de tus chicos”, “A cuidarse siempre. Pon todo en manos de Dios”, “Hasta en recuperación de cirugía luce guapa Susana”, dicen algunos de los textos colocados en la publicación de “Susanahoria”.

La enfermedad que acecha a Susana Morazán

Recordemos que hace un tiempo atrás, Morazán reveló que padecía una terrible enfermedad. La conductora sufre de Fibromialgia.

Dicha enfermedad crónica provoca dolores múltiples y fatiga. “En estos últimos días la enfermedad Fibromialgia y otros factores dolorosos, sumando a los días sin descanso, me tocó entrar y salir del hospital para recibir el tratamiento”, reveló en esa ocasión la presentadora.

Sin embargo, el positivismo nunca falta en la actitud de Susana Morazán, quien actualmente supera los más de 140 mil seguidores en Instagram.

En el perfil de la presentadora de noticias de TV Azteca, podemos encontrar una gran variedad de fotografías. En sus postales destacan su día a día, además de imágenes de su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos