Llaman vulgar a Niurka Marcos por grabarse mientras su perro se mete en su zona íntima

La actriz y vedette cubana causó indignación con el videoclip que compartió y subió en sus redes sociales.

Niurka Marcos ha vuelto a desatar la polémica en sus redes sociales. Y es que la actriz cubana compartió un videoclip en su Instagram que no fue del agrado de sus fanáticos.

En el clip, la vedette cubana aparece tomando el sol, mostrando parte de sus atributos. Sin embargo, su mascota, fue quien terminó robándose la atención.

“Mi Samay me acompaña hasta para broncearme”, lleva por título el material audiovisual. Pero lo que causó gran indignación es que el canino en un momento aparece metiéndose en parte de su zona íntima.

Me parece un poco repugnante el video”, “No deberías de hacer ese tipo videos”, “Me parece muy vulgar”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Mientras que otros fanáticos decidieron felicitarla por lo bien que luce a su edad.

Hasta el momento, el video superaba las más de 129 mil reproducciones. Recordemos que actualmente, Niurka supera el más de medio millón de seguidores en su Instagram, en donde no faltan sus atrevidas fotografías.

Los escándalos de Niurka Marcos

A lo largo de todo este año, Niurka Marcos se vio involucrada en una serie de escándalos. Fue hace tan solo unos días cuando llamó “monstruito” a Lis Vega, debido a los retoques estéticos de esta última, los cuales la cubana señaló que eran producto de una falta de autoestima.

FOTO. Niurka Marcos no perdona y exhibe sus senos frente a su hijo

Ante estas declaraciones, Lis comentó que aunque le faltaran muchas cosas, al menos ella era una buena persona. Lo anterior desató la furia de Niurka, quien se pronunció ante los medios.

“Nadie ha dicho que no seamos buenas personas. La parte de monstruitos no es para que seas buena o mala persona. Es que eres figura público y si te expones le estas dando a la audiencia el permiso de opinar”, declaro Marcos durante una entrevista.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.