Espectáculos

Conductor de “Venga la Alegría”, El Capi Pérez, sufre aparatosa caída

Cuando se hace televisión en vivo, ¡todo puede pasar! Esta vez, fue el turno de "El Capi Pérez" del show Venga la Alegría, quien sufrió una caída.

Durante la emisión navideña del programa Venga la Alegría, el conductor conocido como “El Capi Pérez” sufrió una aparatosa caída que terminó por divertir al público.

En la cuenta oficial de Instagram de del show se puede apreciar los mejores momentos de cada programa, mismos que son escorados con una imagen de fondo para que los identifiques, haciendo que el programa de Tv Azteca sea uno de los más vistos en México.

Recomendados

Anteriormente, vimos al Capi Pérez narrar una divertida historia de Navidad, en donde la sensual Cynthia Rodríguez deleitó al público con un ardiente vestuario de diablita, la narrativa por el conductor de Tv Azteca hizo aún más alocada la historia, en donde los personajes del cuento navideño fueron bien recibidos por el público.

El divertido momento

En esta ocasión el Capi Pérez estuvo disfrazado de esfera navideña, al igual que sus demás compañeros de Tv Azteca, mantuvo el humor al tope con sus chistes durante el programa.

Lo que parece ser un corte comercial antes de empezar una dinámica entre los conductores de Venga la Alegría terminó con una travesura de la esfera navideña.

El Capi Pérez se dispuso a girar en una silla del set a toda velocidad y simplemente no mantuvo el equilibrio, llevándose un tremendo golpe en el suelo, la silla rodó por el escenario de Venga la Alegría.

Mientras que sus compañeros no se apuraron a ayudarlo porque estaban conteniendo las risas por lo sucedido, sin duda se llevaron una sorpresa, lo que terminó como un recuerdo para Tv Azteca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos