Espectáculos

¡Ya gatea! El bebé Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, se roba el corazón de sus seguidores

Archie es el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

El pequeño Archi se robó la atención en la postal de fin de año del príncipe Harry y Meghan Markle. Su adorable rostro y su tierna boquita le están dando la vuelta al mundo.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de este año. Ahora tiene siete meses y ya hace varias travesuras.

Esta semana, el príncipe Harry y Meghan Markle publicaron su postal navideña para desear felices fiestas a todos sus seguidores.

Recomendados

La imagen se trataba de una escena en la que la pareja aparece cerca del árbol navideño, mientras que su bebé gatea hacia la cámara.

Esta sería la segunda aparición del hijo de los duques de Sussex, a quien han criado en la más estricta privacidad. Los padres quieren que crezca como un niño normal, sin el asedio de los medios.

¿A quién se parece?

El bebé se ve muy crecido y cambiado. Además, los cibernautas y seguidores de la realeza indican que cada vez tiene más parecido a su papá. Esta es una fotografía en la que los fans los han comparado.

Aunque todavía el perfil en Instagram de los duques @sussexroyal no ha compartido la imagen, el perfil en Twitter de la organización Queen's Commonwealth Trust publicó la tarjeta con estas palabras:

"Simplemente compartiendo la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Muy feliz Navidad a todos!".

En la tarjeta está el siguiente mensaje:

"Te deseo una muy feliz Navidad y un feliz Año Nuevo de nuestra familia a la tuya".

*Con información de Nueva Mujer.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos