La empresaria Kim Kardashian siempre da de qué hablar con sus atuendos, su maquillaje, su peinado, sin embargo, ahora lo hace con el regalo que dio a Kris Jenner, Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Aprovechando las novedades de la época la socialité decidió regalarles un aparato que resaltará su retaguardia.
PUBLICIDAD
La mayor de las Kardashian se ha vuelto una experta en sorprender a su familia con los mejores regalos. Por ello, ahora decidió enfocarse principalmente en su físico, pues es bien sabido que todas nos inspiran constantemente con ajustados atuendos, diminutas cinturas y enormes curvas.
Retaguardia perfecta
Kim decidió sorprender a su madre y hermanas con una máquina especial que masajea el trasero para brindarle mayor firmeza, es como si se hicieran sentadillas modificadas y mucho más efectivas.
Ella misma probó la máquina maravilla y adquirió una con ella misma, pues insiste en tener la mejor figura posible. Melissa Alcántara, una reconocida entrenadora física, reconoció la efectividad de la máquina, por lo que no dudó en apoyar la recomendación.
Por ahora, solo resta esperar para ver con qué extravagantes regalos Kim Kardashian es sorprendida por su esposo, sus hijos, además de los otros obsequios que su familia intercambiará esta noche.
PUBLICIDAD
Abuso de Photoshop
Para nadie es un secreto que las Kim, Kourtney y Khloé Kardashian usen filtros en las fotos que publican en sus redes más altas, más delgadas o más voluptuosos.
En ocasiones han quedado expuestas por abusar del Photoshop, tal como le pasó a la menor de las tres hermanas; sin embargo, no fue ella sino su hija.
La celebridad volvió a ser blanco de criticas luego que compartiera una tierna foto de su bebé True, pero ha sido duramente criticada de “aclarar” el color de piel de su hija a través de una serie de filtros que supuestamente ocultaban su verdadera textura en Instagram.