El “ridículo” regalo que le dio Kim Kardashian a sus hermana para mantener su retaguardia

La socialité sorprendió a las mujeres de su familia con un aparato que les ayudará a fortalecer sus curvas traseras, es mejor que hacer sentadillas.
Publicidad

La empresaria Kim Kardashian siempre da de qué hablar con sus atuendos, su maquillaje, su peinado, sin embargo, ahora lo hace con el regalo que dio a Kris Jenner, Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Aprovechando las novedades de la época la socialité decidió regalarles un aparato que resaltará su retaguardia.

La mayor de las Kardashian se ha vuelto una experta en sorprender a su familia con los mejores regalos. Por ello, ahora decidió enfocarse principalmente en su físico, pues es bien sabido que todas nos inspiran constantemente con ajustados atuendos, diminutas cinturas y enormes curvas.

Retaguardia perfecta

Kim decidió sorprender a su madre y hermanas con una máquina especial que masajea el trasero para brindarle mayor firmeza, es como si se hicieran sentadillas modificadas y mucho más efectivas.

Ella misma probó la máquina maravilla y adquirió una con ella misma, pues insiste en tener la mejor figura posible. Melissa Alcántara, una reconocida entrenadora física, reconoció la efectividad de la máquina, por lo que no dudó en apoyar la recomendación.

Por ahora, solo resta esperar para ver con qué extravagantes regalos Kim Kardashian es sorprendida por su esposo, sus hijos, además de los otros obsequios que su familia intercambiará esta noche.

View this post on Instagram

I know it feels like we’ve been out of stock for a long time but I am so excited to announce that we are finally restocking our original @skims Solutionwear™ on Wednesday, November 20th at 9am PST / 12pm EST! After the name change, we wanted to make sure we didn’t waste any of the original product, so we tried and tested hundreds of different approaches to remove the old branding to ensure we saved it all. These are the original pieces we’re bringing back on November 20th, which will feature a super soft fabric SKIMS label! We’ll also be introducing 4 new Solutionwear™ styles based on your comments and requests since we launched that I can’t wait to show you. Be sure to join the waitlist at SKIMS.COM to be the first to shop when the collection drops!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Abuso de Photoshop

Para nadie es un secreto que las Kim, Kourtney y Khloé Kardashian usen filtros en las fotos que publican en sus redes más altas, más delgadas o más voluptuosos.

En ocasiones han quedado expuestas por abusar del Photoshop, tal como le pasó a la menor de las tres hermanas; sin embargo, no fue ella sino su hija.

La celebridad volvió a ser blanco de criticas luego que compartiera una tierna foto de su bebé True, pero ha sido duramente criticada de “aclarar” el color de piel de su hija a través de una serie de filtros que supuestamente ocultaban su verdadera textura en Instagram.

Critican a Khloé Kardashian por abusar de los filtros y cambiar el color de piel de su hija

(Visited 84 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO