Espectáculos

¡Escándalo! Revelan el nombre del juez que habría pagado para poder formar parte de La Academia

Según rumores, el artista habría pagado a los ejecutivos del reality show para aparecer en el programa.

La nueva temporada de La Academia nos ha traído increíbles momentos desde su inicio. La participación del guatemalteco, Dennis Arana, ha sido implacable y ha conquistado a los jueces.

Sin embargo, la edición de este año del reality show no ha resultado ser el éxito que esperaban. Y es que ni con Danna Paola, ni con Alexander Acha logran superar lo 800 mil espectadores cada domingo.

Recomendados

Eso sí, está edición también ha estado marcada por los escándalos, siendo uno de ellos la salida de Remmy Valenzuela.

Recordemos que el cantante de música regional mexicana fue expulsado de la competencia y supuestamente presentaría cargos contra “TV Azteca”.

Algunos aseguraron que Pati Chapoy habría ordenado la salida del intérprete de canciones como “Loco enamorado” y “Espero con ansías”.

Remmy Valenzuela y su escándalo en La Academia

Sin embargo, recientemente se conoció otra de las razones del porque habría salido el joven de tan solo 28 años.

Según rumores, Valenzuela le pagó al director de dicha televisora, Alberto Ciurana para asegurar su estancia en la competencia. Pero la rival del ejecutivo se dio cuenta.

Actualmente, los involucrados están siendo investigados, e incluso gente de producción reveló que el nombre del cantante se volvió impronunciable en la empresa.

Además, según información extraoficial, Remmy no era puntual con sus horarios. Incluso algunos de sus compañeros jueces confirmaron dicha versión.

Extraoficialmente también se rumoró que el cantante de Sinaloa exigió a la producción de La Academia que se le indemnizara. Lo último, debido a que tuvo que cancelar varios conciertos para estar presente en el reality show mexicano.

En el programa de la semana pasada de La Academia se anunció que Jona, quien ya había sido expulsado del programa, tendría la oportunidad de regresar.

Pero él no fue el único, ya que Gibrán también obtuvo una segunda oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos