La modelo Ivana Nadal presumió su retaguardia con una traje de baño sensual en color nude

La modelo grabó un vídeo y camino dándole la espalda a la cámara demostrando cómo se mueven sus curvas al caminar con tremenda prenda.

Ivana Nadal dice “Hola Tulum” en Instagram. La sexy modelo le dio la espalda a la cámara mientras saludaba las famosas playas de México de frente. Debido a esto su tanguita nude del bikini quedó en un primer plano frente a los ojos de sus fans en esta red social.

La modelo grabó un vídeo y camino dándole la espalda a la cámara demostrando cómo se mueven sus curvas al caminar con tremenda prenda. Más de 335 mil personas han reproducido dicha publicación.

View this post on Instagram

HOLA TULUM🥰

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En bikini

Nadal se dejó ver con un bikini negro, y la joven demostró que sus curvas son como las de cualquier mujer que suele ver cómo las estrías también forman parte de sus piernas, y no por eso deja de ser bella y seductora.

A diferencia del resto de famosas que también comparten vídeos de sus días en el gimnasio, parece que Nadal es menos atrevida cuando hace pesas, puesto que sus ropas son más cómodas que sensuales.

Aunque a veces depende del ángulo desde dónde se le vea, pero el trabajo en el gimnasio rinde sus frutos en ellas.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En toples

La actividad física cumple un rol importante en la vida de la conductora de Juegan ellas, y ni siquiera de vacaciones se toma un respiro, ya que aprovecha cada tiempo libre para correr al gimnasio del exclusivo hotel donde se hospeda.

Desde el borde de una piscina, la ex novia del Pollo Álvarez deslumbró con su belleza única y se animó a un traje de baño por demás diminuto que revelaba su figura tallada a mano.

Ivana revelaba por primera que estaba a punto de iniciar un nuevo viaje de vacaciones y lo hizo con una foto infernal, no apta para cardíacos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.