Espectáculos

Kany García sorprende y comparte la primera imagen de su boda con Jocelyn Trochez

La cantante puertorriqueña celebró su unión con su novia de más de cinco años por medio de una fotografía en Instagram.

Kany García ha decidido terminar este año de la mejor manera. Y es que la cantante puertorriqueña sorprendió a sus fanáticos con su reciente posteo en las redes sociales.

“2019 que año. Que mejor manera de finalizarlo”, dice la leyenda que acompaña la publicación de la cantante puertorriqueña.

Recomendados

Y es que con la imagen, la intérprete celebró su matrimonio con su novia, Jocelyn Tronchez. Cabe resaltar que la boricua sostiene una relación con dicha mujer desde hace cinco años.

Las felicitaciones por parte de sus fanáticos no faltaron en la postal. “Que belleza, que viva el amor”, “Felicidad infinita”, “Bendiciones por siempre y salud para disfrutarlo”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la fotografía.

La misma fotografía también fue compartida por la ahora esposa de Kany con la siguiente leyenda: “Que todas las noches sean noches de boda. ¡Qué año 2019! Feliz Navidad”.

De acuerdo con la revista “People”, la boda se celebró hace unas semanas en una residencia privada en la isla de Puerto Rico. La unión fue oficiada por una juez del Tribunal Supremo de dicho país.

La historia de amor de Kany García

Actualmente, Kany García se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado “Contra el viento”.

Recodemos que la intérprete de canciones como “Hoy ya me voy”, “Aunque sea un momento” y “Para siempre”, estuvo casada con Carlos Padial durante tres años.

Y es que estando casada, la cantante se enamoró de su entrenadora. Luego de separarse inició una relación con Jocelyn.

Padial, era el guitarrista de su banda, pero, en sus palabras, “la relación no prosperó”. Asimismo narró que de repente se habría enamorado de Tronchez.

Yo tuve que sentarme y decirles a mis padres que me enamoré de una mujer”, recordó durante una entrevista la cantautora boricua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos