Espectáculos

VIDEO. Anuel AA casi pierde un diente por morder un “fino” chocolate

El cantante puertorriqueño fue fuertemente criticado por presumir sus carísimos chocolates y haber perdido la “humildad”.

Anuel AA sigue causando polémica en las redes sociales. Y es que recientemente, el novio de Karol G presumió uno de los costosos regalos que recibió por Navidad.

Pero con lo que no contaba el intérprete, es que su presente navideño le jugaría una mala pasada.

Recomendados

Como ya es costumbre, al cantante le encanta presumir por medio de sus redes sociales sus costosas adquisiciones, lo cual le ha generado una ola de comentarios negativos en su contra.

Muchos de sus seguidores han afirmado que Anuel ha perdido por completo la humildad. Asimismo han enfatizado que ya no tiene los pies sobre la tierra.

El incómodo momento de Anuel AA

Pero al parecer, al boricua no le preocupan lo que opinen de él y prueba de ello es uno de sus recientes videos en Instagram.

En el clip, se puede ver a AA presumiendo su regalo navideño. Se trata de unos finos chocolates.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Emmanuel Gazmey Santiago afirmó que él solo come chocolates Versace.

“Yo no como chocolates sino son Versace”, comentó el intérprete de canciones como “China”, “La última vez” y “Adicto”.

Sin embargo, aparte de desatar la furia de sus seguidores de Instagram por su falta de humildad, Anuel AA se convirtió en blanco de burlas porque al tratar de morder uno de los chocolates casi pierde un diente.

Resulta que el carísimo dulce estaba muy duro, por lo que el cantante no pudo morderlo. Dicho percance causó mucha gracia al novio de G.

Pero los regalos costoso continuaron y en otra publicación aprovechó para presumir su nueva joya. Se trata de una cadena de oro y diamantes, que lleva una enorme dije creado a semejanza de su cabeza.

Obra maestra nivel leyenda. La cadena más hp ahora mismo en el mundo entero”, escribió el puertorriqueño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos