Espectáculos

Reina excluyó a Meghan y a Harry de su discurso navideño

En el escritorio de la reina se muestra siempre una serie de fotos familiares, por lo que comúnmente las presencias y ausencias son comentadas.

Harry y Meghan fueron los dos grandes ausentes en el mensaje navideño de la Reina Isabel II, en el que hizo énfasis en los pequeños pasos que pueden lograr grandes cambios.

Sobre el escritorio se encontraban las fotos de Carlos y Camila, su marido, su nieto Guillermo, Kate y los niños y su padre; los grandes ausentes fueron Harry y Meghan, en comparación con el año pasado, cuando si hubo dos fotos de ellos, con lo que la reina envía un guiño del malestar que siente por su nieto y Markle.

Durante su discurso, grabado hace unas semanas en el castillo de Windsor, la reina únicamente se refirió a su bisnieto.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"El príncipe Felipe y yo estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro octavo bisnieto a nuestra familia", expresó la reina en referencia a Archie, el hijo de del príncipe Harry y Meghan Markle.

En su mensaje la reina hizo énfasis en que “los pequeños pasos pueden lograr grandes cambios” y que con “fe y esperanza” se pueden transformar “divisiones profundamente arraigadas” en “armonía y comprensión”.

El año pasado, la familia Sussex sí tuvo un lugar durante el discurso de la Reina Isabel II.

Según los medios especializados, a Isabel II no le ha gustado el hecho de que Harry y Markle hayan decidido no pasar la Navidad con la familia real inglesa.

En su lugar los duques de Sussex, decidieron viajar a Canadá a pasar estas fiestas y tan solo enviaron una felicitación con el pequeño Archie de 8 meses, rompiendo la tradición de la realeza.

Lea también: VIDEO. El príncipe Harry regaña a Meghan Markle en pleno evento público

Tags

Lo Último


Te recomendamos