Espectáculos

¡Feliz Navidad! Stephanie Zelaya y Napoleón Robleto sorprenden a niños del Hospital San Juan de Dios

Los cantantes guatemaltecos llevaron alegría a los pequeños del nosocomio, compartiendo regalos y abrazos.

No cabe duda que Stephanie Zelaya y Napoleón Robleto tienen un gran corazón. Y es que los cantantes junto con uno de los integrantes de la agrupación Gangster, hicieron una visita sorpresa al Hospital San Juan de Dios.

PUBLICIDAD

Los artistas hicieron un espacio en medio de sus apretadas agendas para compartir con los pequeños del nosocomio. Con guitarra y timbales en mano, los músicos ingresaron al área infantil, dejando con la boca abierta a los pequeños.

En las imágenes que compartieron en las redes sociales, se puede ver a Stephanie repartiendo sonrisas y abrazos entre los enfermitos. Lo anterior, mientras Robleto alegra el momento con un villancico.

Recomendados

Gracias a todos por dar su tiempo y su talento para hacer sonreír a tantos niños. Que bendición tener amigos en la música con tan lindo corazón. Los amo”, decía una historia que subió Zelaya a su cuenta de Instagram.

Por su parte, el Puma de Gangster enfatizó: “Hoy tuvimos una actividad muy especial. Siempre es bueno compartir con los niños, y eso hicimos hoy; llevar alegría a los niños internados en el Hospital San Juan de Dios.

Asimismo el músico agregó: “Reímos, gozamos y por qué no decirlo, algunas lágrimas rodaron en el lugar”.

Un año lleno de éxitos para Stephanie Zelaya

Por lo que queda en claro que Zelaya, Napoléon y el Puma pasaron momentos muy emotivos en el centro hospitalario, el cual está ubicado en la zona 1.

Definitivamente este fue un gran año para Stephanie Zelaya. La cantante guatemalteca formó parte de los Premios Emmy, gracias a su gran talento.

Asimismo, a lo largo del 2019 lanzó varios temas, dentro de ellos “Ring, Ring” y “Tómame”. Por su parte Napoleón Robleto dio pasos agigantados con su academia de canto, además de presentar la canción “Alguien más”.

Los Gangster triunfaron en los Premios Estela.

Tags


Lo Último