Espectáculos

Marlene Favela se muestra sensualmente en la cama enfundada en una faja que resalta sus curvas

Fue hace un poco más de dos meses cuando Marlene Favela le dio la bienvenida al nuevo integrante de su familia. Pero lo que tiene sorprendido a sus fanáticos es lo rápido que ha logrado recuperar su figura, luego de dar a la luz a Bella.

Recientemente, la famosa actriz compartió una sensual imagen en la que presume lo bien que luce. Pero eso no fue todo, ya que Favela decidió mostrarse desde un lado más intimo: posando desde su cama.

Publicidad

Otra cosa que llamó la atención de la sensual fotografía fue la faja que aparece luciendo Marlene. Y es que en otras ocasiones, la mexicana ha asegurado que ha sido uno de sus métodos para recuperar su figura.

Chicas, esta es otra de mis fajas. La estoy usando postparto y me encanta. Me brinda alta comprensión en mi abdomen”, dice la leyenda que acompaña la instantánea.

Hasta el momento, la foto alcanzaba los más de 99 mil likes. Además, de contar con varios comentarios por parte de sus fanáticos.

Te queda hermosa”, “Eres una mujer muy bella y elegante”, “Súper sexy”, dicen algunos de los halagos que se pueden leer en la fotografía.

Más de Marlene Favela

Actualmente, Marlene Favela supera los más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil podemos encontrar una variedad de imágenes de su día a día y ahora de su faceta como mamá.

Publicidad

Una imagen que causó gran revolución y admiración, es en donde la actriz de novelas como “Contra viento y marea” y “Los herederos del monte”, aparece amamantando a su pequeña.

Sin lugar a duda, el convertirse en madre le ha cambiado por completo la vida a Marlene. Ella ha enfatizado lo feliz que se encuentra con la llegada de su bebé: Bella.

Lo Último