Espectáculos

Ed Sheeran destaca paisajes de Guatemala y la historia romántica de dos chapines en nuevo video

En el clip del cantante británico se pueden ver hermosas tomas captadas en la Antigua Guatemala.

Gran sorpresa se han llevado los guatemaltecos con el más reciente video del cantante británico, Ed Sheeran.

Y es que el intérprete decidió incluir a Guatemala en su material audiovisual, en el que además se cuenta una breve historia de una pareja chapina.

Recomendados

“Put It All on Me” es el nombre del sencillo en el que Sheeran se muestra por primera vez junto con su esposa, Cherry Seaborn.

La pareja aparece en su apartamento de Londres, ambos son parte principal del video que también destaca a parejas de todo el mundo, expresando su amor a través del baile.

El clip arranca con imágenes de una pareja de Armenia. Posteriormente, se puede ver a James & Renae del Noreste del Pacífico, quienes realizan una danza.

Luego, el videoclip nos traslada hasta Zanzibar, en donde una pareja recorre las calles de dicho lugar. A continuación llega el turno de Dallas.

Diana y Cristian son los guatemaltecos que brillan en el video de Ed Sheeran. La pareja se muestra en las calles de la Antigua Guatemala, bailando bajo el Arco de Santa Catalina.

Él solo la invitó a un baile”, se puede leer en la parte de abajo del clip que hasta el momento lleva más de tres millones de reproducciones.

Ed Sheeran se muestra con su esposa

Al final, se puede ver al cantante junto con su pareja bailando, compartiendo y comiendo. Cabe destacar que el artista siempre ha mantenido su relación muy en privado.

Las reacciones por parte de los guatemaltecos han sido inmediatas, quienes felicitaron al británico por incluir al país en su material visual.

El video se viene a añadir a otros artistas que han utilizado a Guatemala como escenario para sus clips.

En el listado de artistas podemos encontrar a Piso 21, Alex Campos, La Trakalosa de Monterrey, Manuel Turizo y DJ Zedd.

Tags

Lo Último


Te recomendamos