Integrante de Viento en Contra anuncia su inminente salida del grupo

El músico hizo el anuncio por medio de Twitter, dejando a todos los fanáticos sorprendidos.

Francisco Cabrera “Pancho”, Javier Ortíz y Antonio Colom eran hasta hoy los miembros que conformaban la famosa agrupación nacional Viento en Contra.

Sin embargo, uno de los músicos ha decidido abandonar la banda de manera definitiva.

View this post on Instagram

¿QUE HAY RARO EN ESTA FOTO? @vientoencontra

A post shared by Viento en Contra (@vientoencontra) on

La noticia se reveló por medio de la cuenta de Twitter de los Viento en Contra.Muchas gracias por tanto. Hoy me despido de 23 años y medio de buenos amigos y recuerdos. Larga vida a Viento en Contra”, dice la publicación.

Al inicio del post se puede leer que es Javier el quien la hizo, recordemos que Ortíz fungía como el baterista de la banda.

Las reacciones por parte de los fanáticos fueron inmediatas. “¿Cómo es posible?”, “Eso es imposible, ¿qué está pasando?” y “¿Por qué?”, son algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento no se saben las causas que provocarían el adiós de Javier a la emblemática banda nacional.

[metroimage ids=”10-132609″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

El año casi termina, la música sigue y el 2020 trae grandes sorpresas. Que siga el rock”, dice la última publicación que hicieron los integrantes en Instagram.

En el posteo se pueden ver imágenes de los diferentes conciertos que ofrecieron los Viento a lo largo de Guatemala.

Viento en Contra triunfa en Spotify

Para este 2019, la banda cerró con broche de oro, colocándose en la posición número 25 de los discos guatemaltecos más escuchados en Spotify.

La increíble transformación física de Viento en Contra en más de 20 años de carrera

“Fuego & Turbina”, alcanza las más de 27,272 reproducciones, colocándose por debajo de Alux Nahual, Miel San Marcos y Viernes Verde, entre otros.

Viento en Contra comenzó cerca de 1993 cuando Pancho y Javier se reunión en la casa de Édgar Pereira para ensayar algunos temas conocidos de la época.

View this post on Instagram

Concierto en One Venue 30-ENE-16 @vientoencontra

A post shared by Viento en Contra (@vientoencontra) on

La agrupación se ha presentaciones en diferentes escenarios internacionales. Asimismo, ha compartido tarima con artistas de la talla de Juanes, Sin Bandera, Nek, Chayanne y Benny Ibarra.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.