Espectáculos

¡Épica selfie! Elenco de Betty la Fea se reencuentra tras 20 años y mira cómo han cambiado

La famosa telenovela se estrenó en 1999 y varias actrices de la famosa telenovela se juntaron y causaron nostalgia.

Fue un 25 de octubre de 1999 cuando se estrenó el primer capítulo de famosa telenovela Betty la Fea. Desde ese tiempo para acá, han pasado más de 20 años, y su elenco ha sufrido una increíble transformación.

PUBLICIDAD

Hace unos días, una famosa actriz colombiana compartió una selfie en sus rede sociales, en la cual aparecen algunas de las actrices que formaron parte del melodrama.

Recomendados

En la fotografía, se puede apreciar a Martha Isabel Bolaños, quien interpretaba a la “Pupuchurra”. Asimismo, en la imagen destaca Lorna Cepeda, quien le daba vida a la “Pelitenida”, además de Estefanía Gómez y Luz Estrada.

En la instantánea no podía faltar la protagonista de Betty la Fea, Ana María Orozco, quien a sus 46 años sigue luciendo fabulosa.

Cuanto talento y belleza en una foto”, “He visto la telenovela varias veces y no me canso de verla”, “Tienen que volver a trabajar juntas”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Betty la Fea en Netflix

Recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás que, la plataforma de streming “Netflix” anunció la llegada de la emblemática telenovela a su catálogo.

El proyecto colombiano también contó con la participación de actores como Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorena Paz y Julián Arango.

La historia de Betty la Fea gira en torno a Beatriz Aurora Pinzón Solano. Ella es una mujer poco atractiva, pero inteligente que trabaja para una compañía de modas.

Pinzón debe soportar desprecios e insultos en su trabajo debido a su fealdad. Pero un día su vida cambia para siempre.

De la telenovela han surgido varios remakes. Uno de los que alcanzó gran popularidad fue el estadounidense: Betty In New York.

En su versión mexicana, Televisa lanzó “La fea más bella”, proyecto protagonizado por Angélica Vale.

Tags


Lo Último