Espectáculos

Ventilan la supuesta identidad de la madre de los hijos de Ricky Martin

En las redes sociales circulan fotos junto con el nombre de la mujer que le ha prestado su vientre al cantante puertorriqueño.

Ricky Martin y Jwan Yosef se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

En los últimos años, los esposos le han dado la bienvenida a cuatro hermosos retoños, los cuales son producto de inseminación artificial.

Recomendados

A lo largo de todo este tiempo, se ha dicho mucho sobre la madre que les ha prestado su vientre. Sin embargo, recientemente se conoció el rostro y el nombre de la mujer que ha ayudado a la pareja.

Según el sitio “Debate”, la madre de los pequeños del también actor puertorriqueño podría ser Englantina Zingg. Ella es una mujer de origen venezolano nacida un 22 de abril de 1981.

Cabe resaltar que Englantina radica actualmente en Nueva York y mantiene una relación muy cercana con el cantante, por lo que muchos aseguran que ella es la madre de los gemelos de la pareja.

Asimismo, los internautas no han dudado en hablar sobre el gran parecido que hay entre Zingg, los gemelos y la hija más reciente de Yosef y Ricky.

Sin embargo, nunca se ha logrado comprobar esto, pues dicha información jamás ha salido a la luz. Así que todo queda como rumores por parte de los internautas.

Por otro lado, tanto Jwan como Englantina han demostrado que también se llevan muy bien. En distintas ocasiones se les ha visto posando, incluso él participó en un proyecto impulsado por ella.

Ricky Martin anuncia nueva gira

Recientemente, Ricky Martin anunció una serie de conciertos con su gira “Movimiento Tour”, la cual arrancará en su natal Puerto Rico.

Asimismo, esta llegará a Latinoamérica y ha confirmado más de 12 presentaciones por México.

En este tour, Ricky Martin lanzara un show dirigido por Jaime King, quien ya ha trabajado con el artista anteriormente. Se espera que el cantante haga un recorrido por su trayectoria musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos