FOTOS. Ashley Graham se desnuda en la recta final de su embarazo

La modelo plus-size posó sin ropa para el lente de su pareja, el director de cine Justin Ervin
Publicidad

Falta muy poco tiempo para que Ashley Graham le de la bienvenida al nuevo miembro de su familia. Pero, antes de que llegue el esperado momento, la modelo ha decidido despojarse nuevamente de su ropa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estadounidense decidió compartir una colección de imágenes en la que presume su “pancita” en la recta final.

Cabe resaltar que las postales fueron captadas por su esposo, el cineasta Justin Ervin, con quien se casó en 2010.

Hasta el momento, la imagen había alcanzado los más de 700 mil likes, además de recibir decenas de halagos por parte de sus fanáticos.

[metroimage ids=”10-132513″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Las postales muestran a la modelo de 32 años tapándose los senos y mostrando su vientre.

Última sesión del año con el amor de mi vida. Creciendo el amor de nuestra vida”, dice el texto que acompaña la publicación de Graham.

Según el sitio “Quién”, está no es la primera vez que Ashley se desnuda estando embarazada.

Recordemos que en agosto de este año, a cinco días de haber revelado la noticia de su embarazo, la modelo revolucionó Instagram al publicar su primer imagen sin ropa.

Ashley Graham posa para revista…

Actualmente, la modelo plus-size supera los más de nueve millones de seguidores en la famosa red social.

Para la edición de este último mes del año, Ashley Graham celebró ser la portada de la revista “Vogue” de Estados Unidos.

Duras críticas a Ashley Graham por “perder demasiado peso” y lucir más delgada

En la pasta se le puede ver luciendo un vestido de lamé plisado en color oro brillante de la firma Oscar de la Renta.

La futura mamá dejó ver su emoción y alegría en su cuenta. Además, agradeció a la revista, a la fotográfa Anna Wintour y a su esposo.

View this post on Instagram

A VOGUE COVER!!! — celebrating inclusivity, mothers, pregnancy and love —  is so surreal. I have dreamed of this moment my entire career since I was a catalogue model living in Nebraska two decades ago. Thank you @voguemagazine and #AnnaWintour for embracing a conversation around pregnancy and motherhood, which can be both incredibly exciting and also isolating. The community and support I have discovered along the way has been incredible, and to share this monumental moment with my son and husband in the pages of Vogue could not feel more special. @annieleibovitz, you made me feel like a true pregnant goddess 🤗 Photographer: @annieleibovitz Fashion Editor: @tonnegood Makeup: @hannah_murray1 Hair: @sallyhershberger Bookings Director: @felicitybwebb Writer: @jonathanvanmeter

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Es bien sabido que la estadounidense podría dar a luz en los próximos días. Así que ya solo es de esperar las buenas nuevas.

 

(Visited 173 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO