Los dimes y diretes en torno a la relación de Edwin Luna y Kimberly Flores son la comidilla de los medios todos los días.
PUBLICIDAD
Y es que recientemente, varios de los fanáticos del cantante le acusaron de haberle sido infiel a su actual esposa, la modelo guatemalteca.
La polémica se desató, luego de que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey contactara a Erika Monclova, mamá de uno de los hijos del artista.
Según el sitio “La neta noticias”, el mexicano tuvo que disculparse con su expareja por desentender a primogénito, Miguel Alexander.
Además, aceptó ser un padre desobligado. Aparentemente, el perdón no solo fue de corazón, sino que también lo hizo con el fin de obtener la visa de trabajo en los Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El escándalo sigue a Edwin Luna
Recordemos que Monclova se mudó a dicho país, luego de su matrimonio fracasado con el cantante mexicano.
Erika reveló que después de su boda en 2001, Luna se alejó de su familia y “los abandonó a su suerte”. Por lo que la solución más viable fue la inminente separación. Después de mudarse a la nación vecina del norte, decidió proceder en contra del polémico cantante por la manutención de su hijo.
En consecuencia, Edwin tiene las puertas abiertas en los Estados Unidos únicamente como turista. Pero no le está permitido trabajar en dicho país.
Pero la polémica parece nunca acabar para la pareja de Kimberly Flores. Y es que hace unos días, el cantante decidió compartir un video. En el clip aparece maquillado y luciendo unas extensas pestañas postizas.
La fotografía se hizo viral en las redes sociales. Además, causó una gran oleada de comentarios negativos en contra del líder de La Trakalosa de Monterrey. Está no es la primera vez que Edwin se deja ver vestido de mujer.