Espectáculos

Geraldine Bazán impacta con minifalda bailando sensualmente “perreo”

Geraldine Bazán está disfrutando de unas merecidas vacaciones donde muestra pasarla bien en diminutos outfits y deja ver sus mejores pasos de baile.

Después de todas las peleas y rumores que ha generado su separación con Gabriel Soto, Geraldine Bazán disfruta de una pausa en su dramática vida.

La actriz de 36 años se encuentra de vacaciones con sus hermosas hijas en el paradisiaco país de Puerto Rico. Y, para sorpresa de sus 4.4 millones de seguidores en Instagram, la mexicana ha querido demostrar que se la está pasando de maravilla en este lugar y que no hay ningún problema que la pueda distraer de este merecido descanso.

Recomendados

A través de sus Stories de Instagram ha compartido algunos divertidos momentos que ha vivido con sus dos hijas. Pero nadie se esperaba que la actriz decidiera mostrarse bailando reggaetón de una manera muy sensual en alguna disco puertorriqueña.

Bazán se encuentra bailando de manera sensual mientras está rodeada de varios amigos en una “Wrap Party” cuando de repente y gracias a que sus acompañantes la animaron se puede ver como la actriz comienza a “perrear” al ritmo de la música demostrando que la soltería le ha sentado de maravilla.

Geraldine aparece con una pequeña minifalda color hueso con lunares negros, blusa de tirantes negra, botas y boina del mismo color y este mismo atuendo fue el que utilizó la actriz para irse de antro.

La desgastante pelea

La actriz tiene graves problemas con su expareja, Gabriel Soto, incluso no descarta iniciarle acciones legales para proteger a sus hijas.

“En algunas ocasiones mis niñas fueron obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, esto provocó el llanto, confusión e inseguridad de las niñas”, confesó la rubia.

La mexicana reveló que los derechos de sus dos hijas fueron violentados, después de que se filtraron las fotos del actor Gabriel Soto conviviendo con sus dos niñas y con su novia, Irina Baeva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos