Espectáculos

A sus 88 años, Silvia Pinal posa sin gota de maquillaje por primera vez

Silvia Pinal siempre procura estar maquillada y perfecta. Pero, a sus 88 años, la actriz de la época de oro del cine mexicano decidió por primera vez posar sin una sola gota de maquillaje.

Silvia Pinal fue vista en las historias del Instagram oficial de su hija Alejandra al natural y dejó en claro que a diferencia de Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y sus nietas, Frida Sofía y Michelle Salas, ella no se hizo ningún retoque estético a lo largo de su vida.

La cantante, conocida como La reina de corazones, compartió algunas imágenes en un hotel de gran turismo al lado de su madre,  quien aun de lejos mostraba el encanto que siempre mantienen las grandes divas del cine.

Doña Silvia Pinal, siempre procura posar maquillada y perfecta, para honrar sus 88 años, pero bastó una foto con su hija, Alejandra Guzmán, para que la actriz de la época de oro del cine mexicano decidiera por primera vez, posar sin una sola gota de maquillaje.

Recomendados

Dejando bien en claro que ella fue, es y seguirá siendo la más natural y hermosa de la dinastía, la también productora sin pena alguna se dejó ver sin retoques en la fotografía, la cual corresponde a las merecidas vacaciones que se está tomando junto a Alejandra y otra mujer.

Defiende a su hija

Pese a que ella no practicó ningún tipo de arreglo en su rostro o cuerpo, por el simple hecho de haber sido considerada una de las mujeres más hermosas de México, sus hijas si lo hicieron y quién más ha sido atacada por ello es Alejandra Guzmán, quien continúa siendo objeto de críticas y burlas por su apariencia y la señora Pinal cansada de esto pidió que la dejen en paz.

"¡Ay, pobre de mi hija Dios mío, ya déjenla en paz! Ella es bonita, y si no está bonita es por alguna cosa que se hizo mal, yo no la he visto, yo la veo contenta y no tiene por qué andarse cambiando cosas", comentó doña Silvia.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos