Espectáculos

Presentador de ¡Qué Chilero! anuncia su salida del programa

El presentador nos reveló las razones del porqué decidió decir adiós al proyecto de “TV Azteca”.

Luego de formar parte por más de siete años de las filas de presentadores de TV Azteca, Víctor Urrutia decidió despedirse de ¡Qué Chilero!.

El conductor hizo el anunció hace unos días en una de las transmisiones del proyecto televisivo.

Recomendados

La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes manifestaron su tristeza por medio de las redes sociales.

Urrutia enfatizó estar muy agradecido por el apoyo que le han brindando durante los últimos años.

“La más triste noticia. Eres una excelente persona", “Te vamos a extrañar. Eres el mejor”, “A donde quiera que vayas, siempre serás el mejor”, dicen algunos de los comentarios que han hecho los fanáticos del presentador.

Víctor Urrutia revela el porqué de su salida…

Por su parte, Urrutia reveló que la razón del porque decidió decir adiós a ¡Qué Chilero!, se debe a una oportunidad que le salió en el extranjero.

Me voy a vivir y a estudiar a otro país. Estoy muy emocionado. Mi etapa en el programa fue muy buena”, declaró Víctor a Publinews.

Le agradezco a toda la gente que siempre estuvo apoyándome. Son muchos sentimientos encontrados”, añadió el presentador.

Actualmente, el conductor supera los más de 144 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En el perfil de Urrutia podemos encontrar postales de sus diferentes viajes por el mundo. Recordemos que hace unos semanas se aventuró a conocer países como: Egipto, Rumania, Cuba y Panamá, entre otros.

“Todos tomamos decisiones y al final estas decisiones nos definen. Confirmo mi renuncia de TV Azteca Guatemala. Esta es una decisión que tomé después de analizar muchas situaciones que están sucediendo”, explicó el también modelo.

Estoy buscando mi felicidad y mi tranquilidad, en los próximos días les contaré la fecha exacta de mi salida de la televisora”, puntualizó el presentador.

Actualmente, Víctor forma parte de proyectos como ¡Que Chilero!, Hechos de la Tarde y Camino a la Fama “La Academia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos