Modelo argentina que regala cannabis a sus seguidores sorprende al posar sin ropa

Ingrid Brans se puso creativa con sus seguidores de Instagram y además de compartir su primer Giveaway, presumió su figura al posar sin ropa.

La modelo argentina posteó en su cuenta oficial a través de un videoclip, una rifa navideña que contiene drogas como cannabis y Tetrahidrocannabinol (THC). Todo es parte de un Giveaway que Ingrid Brans quiere llevar a cabo para agradecerle a sus seguidores el apoyo durante todo el año.

Sin embargo, llamó la atención al indicar que ella consume diario cannabidiol (CBD), razón por la que siempre anda de buenas. A pesar de su controversial vídeo, sus fans no dejaron pasar la oportunidad de apreciar su escultural figura sin nada de ropa.

“La tía está feliz porque regalará alegría vaporizada… Vamos a sortear una infusión de cannabis con 30 dosis y otra con 50; la de 50 tiene THC y CBD. Si ustedes no se lo ganan yo me lo quiero quedar”, agregó entre risas.

El tatuaje

La playmate argentina se dejó ver más sensual que nunca al publicar una imagen en donde solo utiliza una tanga para una sesión de fotos.

La Tía” Ingrid Brans subió la temperatura en las redes sociales luego de publicar varias historias en su cuenta de Instagram.

En las imágenes aparece posando utilizando solamente la parte baja de su ropa interior. Brans se ha caracterizado por no temerle a las cámaras y mucho menos enseñar su cuerpo.

En las imágenes, la modelo argentina recordaba como “La Reata” de Brozo luce todas sus curvas.

Los buenos días

Brans suele postear instantáneas con poca ropa, sin embargo ahora lo ha hecho costumbre y no es anormal verla en paños menores.

Recientemente lució su figura en ropa interior y dejó ver su enorme tatuaje. La recordada “Reata de Brozo” terminó de transmitir su último programa en radio y se defendió de una cibernauta que criticó su participación.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO