Tere Kuster, exMiss Mundo Argentina, posa en sensual lencería mostrando sus atributos

La exMiss Mundo Argentina y exparticipante de "Resistiré", Tere Kuster, presumió su curvilíneo cuerpo en un sensual outift de Victoria's Secret.

La popularidad de Teresa Kuster aumentó notoriamente en las redes sociales tras participar en Resistiré“, el programa de MTV y Mega.

En su cuenta de Instagram, la exMiss Mundo Argentina publicó una imagen en la que puso de manifiesto su sensualidad y con la que elevó la temperatura entre sus seguidores.

La reconocida modelo usó esta red social para compartir un conjunto de imágenes donde demuestra lo bien que le queda la lencería de la marca Victoria’s Secret, y que fueron captadas por la fotógrafa Carmen Cabezas.

Rápidamente, sus casi millones de seguidores han explotado el contador de Likes, sumando más de 50 mil corazones. Además, le han dejado mensajes como: “Sin duda, cada día me sorprendes con tu belleza”, “Divina”, “Diosaaaa”, “¡Es que no! ¡Devuélvete!”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Despampanante belleza argentina

Tere Kuster es conocedora de sus atributos y virtudes y sabe cómo ponerlas al servicio de sus seguidores, brindando momentos únicos de intimidad y cercanía.

Sin lugar a dudas este es uno de esos: desde la cama, la modelo da lo mejor de sí y no defrauda, con sus curvas perfectas y una mirada que te desarma por completo.

La exreina de belleza argentina ha sido comparada hasta el cansancio con Angelina Jolie y es cierto que su mirada de tigresa y sus facciones recuerdan en alguna medida a los de la diva hollywodense.

Su carrera como modelo dio un salto cuando fue coronada Miss Mundo Argentina y aunque no se llevó la corona, el título le permitió ganar reconocimiento a nivel internacional.

Dueña de unas curvas envidiables, Tere Kuster sabe cómo sacarles el jugo y dejar a los fans con ganas de más.

(Visited 196 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO