Sebastián Yatra alarmó a sus fans al compartir en redes sociales un video del accidente que sufrió en el estudio de grabación.
PUBLICIDAD
El cantante estaba curioseando en unas sillas ejecutivas pues estaba sentado en dos, en una recargaba todo su cuerpo y en la otra tenía puestos sus pies.
"En casa!! Ya sé manejar la silla de mi estudio!", compartió en la publicación del video que se convirtió en un evento viral.
Por presumir que sabía usar la silla de su estudio Sebastián Yatra se recargó en la misma para que este se inclinara hacia atrás al hacer esta accción al mismo tiempo levantó los pies, cuál fue su sorpresa que al hacerlo él y sus 1,79 metros se fueron hasta atrás.
Yatra se cayó de espaldas junto con su silla, la cara de sorpresa se puede apreciar en el video que terminó siendo algo bastante cómico pues los internautas no dejan de comentar el evento ocurrido, algunos lamentan su golpe y otros simplemente se ríen por lo que pasó.
Afortunadamente Sebastián logró salir ileso, solo se llevó el susto al igual que las personas que se encontraban en el estudio junto con él.
PUBLICIDAD
Insulta a su novia en público
El cantante colombiano recientemente comentó una publicación de su novia la argentina Tini Stoessel. Sin embargo, el autocorrector de su celular le jugó una mala pasada y terminó insultándole en redes a su querida pareja.
Yatra, quiso hacerle un comentario romántico con toda la buena intención y cariño que le tiene a la intérprete de 'Oye'.
La publicación la hizo Tini, al compartir un fragmento de su interpretación de la canción 'Oye' junto a su novio. Fue uno de los momentos más románticos que tuvo el primer concierto de la argentina en Bogotá, Colombia.
"Sos lo más lindo que conocí TE AMO, y cada día me enseñas a amar más Tinita, gracias por tantos momento de tanta felicidad pu…", escribió el cantante.
Después de unos segundos, Yatra se dio cuenta del fatal error y lo corrigió en otro comentario colocando en mayúsculas, la palabra PURAAAAAAAAAA. Pero, ya fue demasiado tarde, el comentario ya fue visto por miles de usuarios que no dudaron en hacer broma de la publicación.