Revelan controversial participación de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en un escenario

A pesar de ser viejas rivales unirán fuerzas en el escenario y se presentarán en un concierto especial en una gira que muchos esperan.

Muchos usuarios aseguran que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán tienen casi 30 años siendo rivales. Sin embargo, medios mexicanos han dado a conocer que dejarán al lado esos rencores para unir sus voces y deleitar al público.

La Guzmán y La Chica Dorada estarán juntas en Versus, una gira que esperan sea muy redituable y dé mucho de qué hablar, según una persona que trabajará con ellas.

Aunque verlas cantar juntas era inimaginable, lo harán a partir de febrero del próximo año. Tuvieron que tragarse su orgullo para hacer este proyecto, aseguró una fuente a TvNotas.

Espectáculo de ensueño

La fuente agregó que la idea fue de empresarios americanos, en un principio se hablaba de Gloria Trevi con Paulina Rubio, pero por un inconveniente en la agenda de la intérprete de Soledad los orilló a hablar con La Guzmán.

La persona descartó que Trevi se haya negado a trabajar con Paulina ya que “ellas antes eran amigas y ya trabajaron juntas en la canción ‘No al alguacil’”.

Asegura que una gira entre Gloria Trevi y Paulina Rubio daría gran empuje a la intérprete de Yo no soy esa mujer, ya que Gloria Trevi vende sola, no obstante, han apostado a que la rivalidad entre Rubio y Alejandra Guzmán podría dar más.

¿Qué han dicho las mexicanas?

Sobre si ellas han hablado al respecto, la fuente aseguró que los productores han sido quienes han negociado todo y hasta el momento no se han definido duetos o algo en el que interactúen.

Ellos han acordado lo que habrá en los conciertos, por separado. Cada una se lucirá en el escenario cantando sus éxitos, y se está negociando si harán duetos o si una interpretará los éxitos de la otra y viceversa, siguen en eso. También se espera que canten algunos temas inéditos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.