Comparan a Yalitza Aparicio con Thalía luego de publicar fotografía con llamativo atuendo

La actriz mexicana dar de qué hablar con una serie de fotografías en donde es comparada con la cantante Thalía.
Publicidad

Muchos cuestionan la diminuta cintura que la actriz mexicana Yalitza Aparicio presume en una nueva sesión de fotografías con la revista “Sale el Sol”. La mexicana siempre ha deslumbrado en las alfombras rojas, sin embargo, llamó la atención por su diminuta cintura comparada con la de Thalía.

Tras la revolución que causó Aparicio con su trabajo en la película “Roma”, su vida ha sido otra. Aunque de momento no se conoce cuál será su siguiente proyecto dentro de la actuación, no se puede negar que se ha convertido en un ícono de moda.

Influencia

Yalitza se ha convertido en una de las mexicanas más influyentes de la actualidad y ha usado su estatus de celebridad para llevar atención a diversas causas sociales.

Su vida personal ha dado mucho de qué hablar, pero hoy los reflectores se han enfocado en la diminuta cintura que presume en las más recientes imágenes de la revista antes mencionada.

 

¿Competencia de Thalia?

A pesar de mostrar una figura envidiable, y que el vestido en rosa, blanco y negro del diseñador mexicano Carlos Pineda, remarcó una cintura muy pequeña, esta no fue la primera vez que la actriz hacía mancuerna con el diseñador originario de Colima.

El vestido con el que Yalitza Aparicio aparece se caracteriza por varios vuelos y pliegues, en lo que refiere a la cintura, cuenta con unas cintillas que provocan la ilusión de un tamaño menor, mientras que los vuelos de la falda crean una ilusión opuesta de un tamaño mayor en las caderas.

Yalitza Aparicio no es ajena a la moda, pues además de posar para diseñadores mexicanos como en este caso Carlos Pineda, también lo ha hecho con casas de moda internacionales.

Filtran comprometedora fotografía de Yalitza Aparicio con un hombre

(Visited 80 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO