¡Impactante! Florecita Cobián, Miss Guatemala 2003 luce irreconocible tras posar sin maquillaje

La también modelo guatemalteca mostró el antes y después de realizarse un drástico cambio de look.

Florecita Cobián posee una belleza inigualable. A sus 35 años, la también modelo y cantante luce una figura de infarto, causando gran sensación en las redes sociales.

Recientemente, la pareja actual del cantante Pedro Cuevas se dejó ver como nunca en su cuenta de Instagram.

El antes y el después”, así decidió titular la galería de fotografías que compartió la exreina de belleza.

En las imágenes, se puede ver cómo luce la Miss Guatemala 2003 sin una gota de maquillaje.

[metroimage ids=”10-131994″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Posteriormente, al deslizar la siguiente fotografía, Florecita muestra cómo quedó tras someterse a un drástico cambio de look a cargo del estilista Julio Calderón y la maquillista profesional: Handy Mérida.

Las fotografías recibieron varios halagos por parte de sus fanáticos, quienes la felicitaron por mostrarse al natural.

Florecita Cobián, Miss Guatemala 2003 se quita prenda íntima en Instagram

Me encanta tu cabello así Flore. Super lindo”, “Eres bonita. Me gusta como te pintaron los ojos”, “Toda una reina”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Más de Florecita Cobián

Tanto Cobián como Pedro Cuevas se han convertido en una de las parejas sensación de las redes sociales. Su pequeña hija, Lara, es otra que ha acaparado la atención en el perfil de la cantante guatemalteca.

View this post on Instagram

Mi princesa 😍🥰 la bailarina más pequeña de toda la escuela ❤️😘 Aunque hay Baby ballet, le preguntamos a mi maestra de ballet Gilda Jolas, que aprecio y admiro mucho si podía entrar a su academia, pero me dijo que aún no podía recibir a mi princesa @laracuevasoficial porque era muy pequeña para entrar a al ballet formal, porque es más estricto y pues tenia solo 3 años, a poquito de cumplir 4 años y sus bailarinas más pequeñitas tienen 6 y 8 años, fue Lara que la convenció, pues de verdad ama el ballet como no tienen idea, así se puso las pilas, se ganó su espacio, hasta que logró presentarse con la academia de Ballet y la quiere mucho su maestra y todas sus compañeritas. Estoy muy orgullosa de mi hija hermosa, feliz de que se dedique y sea tan decidida para conseguir sus sueños. Aquí estamos para apoyarla siempre!!! Te amo mucho, mi razón de ser , amor de mi corazón (no saben cómo me hace feliz y lo inflada que me siento de orgullo 😊😍❤️🥰😘)

A post shared by Florecita Cobian (@florecobianoficial) on

Hace unos días atrás, compartió un tierno video en el que su pequeña sorprende con sus destrezas en el ballet.

Recordemos que hace unas semanas atrás, Cuevas lanzó el videoclip de su nuevo tema “Qué pasaría”, el cual es protagonizado por la Miss Guatemala 2003.

En el material audiovisual se puede ver a la modelo vestida de novia, luciendo su espectacular figura.

Actualmente, Cobián supera los más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil podemos encontrar parte de sus trabajos como modelo, además de su día a día. Recordemos que Flore y Pedro sostienen una fuerte relación de amistad con Edwin Luna y Kimberly Flores.

(Visited 42 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO