Espectáculos

Stephanie Zelaya derrite a sus fanáticos con sexy fotografía desde una piscina

La cantante guatemalteca presumió su escultural figura en un traje de baño en color negro.

Stephanie Zelaya sigue agregando éxitos a su lista. Durante este año, la cantante guatemalteca nos sorprendió de diversas maneras.

Fue durante el mes de septiembre, que la joven de tan solo 28 años dio a conocer su nuevo sencillo “Ring, Ring”.

Recomendados

Asimismo, nos sorprendió al revelar la noticia que serie la primera latina en cantar en los premios Emmy de este año.

La gala se llevó a cabo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y dejó impactados a los presentes con su espectacular show.

Pero gran sorpresa se han llevado nuevamente sus seguidores con una reciente fotografía que colgó en su cuenta de Instagram.

Luciendo una sexy calzoneta en color negro, la intérprete de canciones como “Reflejo de hoy”, “Traigo un corazón” y “Toca esperar” se hizo acreedora a cientos de halagos.

“Talento y belleza en un incomparable paquete”, “Esta chica vale oro”, “Que guapa te miras”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

Cabe resaltar que la fotografía alcanzó los más de cuatro mil likes, los cuales continuaban en aumento.

El éxito sigue a Stephanie Zelaya

Actualmente, Zelaya supera los más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la cual está llena de gran diversidad de postales.

“Sueñen en grande, amigos”, dice otra de las recientes publicaciones que hizo la joven guatemalteca.

Cabe resaltar que Stephanie inicio sus primeros pasos en la música desde muy pequeña. Inspirada en su abuelo Jesús, la joven ingresó a estudiar a varias academias de canto.

Por otro lado, la artista posee una licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Emprendimiento, Summa Cum.

Su primera producción discográfica la lanzó en 2015 y lleva el título de “Es un viaje”. Asimismo, durante el 2018 formó parte del reality show “The Four” de la cadena de televisión “Fox”.

La joven representó a Latinoamérica y realizó un papel impecable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos