Espectáculos

Filtran imágenes de Maluma pasándose de “cariñoso” con un miembro de su staff

En las redes sociales circula un video en el que Maluma le “perrea” a uno de sus colaboradores.

Fue hace unas semanas atrás cuando se anunció que la relación entre Maluma y su novia, Natalia Barulích, le pusieron punto final a su romance.

La noticia voló como pólvora y varios medios culparon a Neymar de ser el causante de dicha separación.

Recomendados

Sin embargo, ninguno de los dos confirmó dicho rumor, pero si reafirmaron que se habían dicho adiós.

Pero una vez más, el cantante colombiano se encuentra en el ojo del huracán. Y es que recientemente se hizo viral una serie de imágenes del artista junto con uno de los miembros de su staff.

En el clip que circula en las redes sociales se puede ver al intérprete de canciones como “Qué pena”, “No se me quita” y “Mala mía” bailándole a su colarador.

Las imágenes muestran a un Maluma de forma “cariñosa”, tomando por la espalda al hombre involucrado.

Inmediatamente los internautas criticaron al colombiano, pues aseguraron que su compañero lucía incómodo con el baile. Sin embargo, otros defendieron al reguetonero y señalaron que solo se trató de una broma.

Un año agridulce para Maluma

Actualmente, el joven de tan solo 25 años cuenta con más de 48 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Este 2019 ha sido agridulce para el cantante. Hace unos meses atrás presentó su nuevo disco “11:11”. Además presentó un documental basado en su vida.

Durante el fin de semana, el artista se presentó en Puebla, México, en donde recibió varios regalos por parte de sus fanáticas. Sin embargo hubo uno que captó la atención del colombiano: Un sostén.

De quién es esto? Gracias puebla, la pasamos brutal. Hoy nos vemos en Ciudad de México. Quiero ver más de estos en el escenario”, dice la publicación en la que se puede ver al “Pretty Boy” sosteniendo un brasier color azul.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos