Espectáculos

VIDEO. Fred Durst de Limp Bizkit baila a ritmo de Selena

El vocalista de la banda estadounidense mostró sus gustos culposos en Guadalajara.

Uno de los grupos que más marcó a los adolescentes sobre finales de la década de los 90 y principios del 2000 fue sin duda alguna Limp Bizkit.

PUBLICIDAD

Mezcla de varios géneros, pero con el rock y el rap como horizonte más frecuente, la banda logró alcanzar una fama que en esos años los llevó a tocar por todo el planeta.

Con una personalidad explosiva y una forma de vestir que con el paso del tiempo terminó influyendo en miles de jóvenes, Durst supo cómo llegar a las masas con su voz y su estilo.

Recomendados

Actualmente, Fred Durst sigue activo en la escena musical y además junto a su banda Limp Bizkit.

De visita en Guadalajara

Fred Durst fue parte de un cartele de un evento nominado The Last Great Party, que se realizó la madrugada del domingo en Bismarck GDL

El vocalista de Limp Bizkit fue el invitado especial, en el after party, donde fue uno de los Dj de la noche.

También estuvieron Golden Ganga, Ellioy, Loborama.

"Mi yo de 11 años rockeando nookie jamás pensó que algún día estaría en una fiesta donde Fred Durst estuviera poniendo Selena", compartió uno de los asistentes al foro de Guadalajara.

"El Fred Durst bailando ramito de violetas, es lo máximo", agregó otra seguidora.

"Mientras tu le juegas al rockero sin gusto a otro musical, Fred Durst de Limp Bizkit ameniza en Guadalajara con canciones de Selena y Mi Banda El Mexicano", fue otro de los comentarios en las redes sociales.

* Con información de Gabriela Acosta.

Tags


Lo Último