Espectáculos

Brad Pitt pasará la Navidad junto a sus tres hijos biológicos

La estrella del cine logró llegar a un acuerdo con su ex esposa, Angelina Jolie, para compartir con sus hijos Shiloh, Knox y Vivienne, la fiesta de noche buena en su residencia de Los Ángeles

La controversial ex pareja de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, al parecer lograron llegar a un acuerdo que permitirá al actor disfrutar de la Navidad con sus 3 hijos biológicos.

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer una fuente a un diario norteamericano, tras asegurar que el protagonista de la película "Erase una vez en Hollywood", pasará la noche buena junto a Shiloh de 13 años y los mellizos Knox y Vivienne de 11 años, en su residencia de Los Ángeles y sin la presencia de un terapeuta, según lo indica el portal "Quién".

Recomendados

Aunque son 6 hijos, la decisión solo involucra a los biológicos, puesto que los hijos adoptados pasarían la Navidad con Angelina Jolie.

Época de reconciliación para Pitt

La celebración de estas fiestas decembrinas, podría ser la oportunidad perfecta para que Pitt se acerque más a sus hijos y pueda establecer mayor diálogo, tras una ruptura que marcó la vida de la familia por el dramático conflicto que sobrevino al divorcio.

En este reencuentro familiar, no estará Maddox, el hijo mayor, quien este año alcanzó la mayoría de edad y se encuentra cursando estudios en una universidad de Corea del Sur, donde llegó junto a su madre en meses pasados para el inicio de su carrera profesional.

Pax de 16 años y Zahara de 14 años tampoco estarán, pues pasarán la Navidad junto a su madre. Brad Pitt aún no logra conciliar su relación con Maddox, después del altercado que vivieron en un avión rumbo a Los Ángeles, y que fue el detonante para que Jolie decidiera culminar la relación.

Pitt, quien recibió una nominación a los Globos de Oro 2020 por su actuación en la cinta “Once Upon a Time in Hollywood”, en la categoría mejor actor de reparto, se divorció en el año 2016, después que la actriz de Angelina Jolie, formalizara la solicitud de separación ante las leyes americanas.

La Navidad de los Pitt-Jolie del 2018

Pese a las conversaciones que se llevan a cabo para que el acuerdo se confirme y Brad pueda compartir tan importante fecha con sus hijos, en esta oportunidad no estará el terapeuta que la corte decidió establecer para vigilar las visitas del actor con su hijos.

Zahara este año pasará la Navidad con su madre, después que el año pasado estuviera con su padre y sus hermanos Shiloh, Knox y Vivienne en la fiesta de noche buena del 2018.

* Con información de Ninoska Paz.

Tags


Lo Último